RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«Nuestra única esperanza es Dios», dijo Franklin Graham en su mensaje de pascua desde Ucrania


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Durante el fin de semana, el predicador Franklin Graham compartió un mensaje de esperanza por la Pascua, el cual fue grabado desde su última visita a Ucrania.

Graham, quien dirige Samaritan’s Purse, grabó el mensaje que fue transmitido hace unos días a través de Fox News para todo el mundo, el cual no fue solamente dirigido a los cristianos sino a todos sin importar su creencia, haciendo énfasis en la agitación mundial que hay actualmente y como la fe ha prevalecido.

Durante una entrevista con Fox News, Graham dijo que el mensaje también iba dedicado al presidente Putin pidiendo oración para que su corazón cambie, explicó que “le han dado la espalda a Dios”.

«El problema que tenemos en el mundo de hoy es un problema de pecado. La gente le ha dado la espalda a Dios», dijo contando que en Ucrania vio muchas vallas publicitarias que decían “Nuestra única esperanza es Dios” y dijo que su país también las necesita.

«La única esperanza es Dios. Esa es la única esperanza. Solo Dios puede cambiar nuestra nación. Esta Pascua, oro para que la gente mire a Dios, le oren y le pidan su ayuda en todo lo que hacemos, y que bendiga a la nación. Pero para hacer eso, tenemos que arrepentirnos, volvernos de nuestros pecados y creer en el nombre de su hijo, el Señor Jesucristo», agregó.

Asimismo dijo que actualmente hay mucha gente que habla con Dios “de la boca para afuera”, pero que también hay otros que realmente oran porque si se necesita el clamor continuo y que “Dios escucha esas oraciones”.

«Mucha gente habla de boquilla a Dios… Estarían de acuerdo, ‘Sí, tenemos que orar’, pero luego no lo hacen. Siempre vas a tener gente así. Pero siempre hay alguien por ahí que sabe cómo orar, y Dios escucha esas oraciones», dijo.

«No tenemos que orar al 100%, pero si solo los hombres y mujeres de Dios oraran, Dios usaría esas oraciones posiblemente para cambiar a esta nación… Espero que nuestra nación se despierte y vea el problemas que enfrentamos y nos damos cuenta de que la única esperanza es Dios», añadió.

El evangelista contó como la fe de los ucranianos ha crecido desde que la guerra azotó a su país en Febrero, con todas las dificultades ellos envían distintos insumos a las iglesias y éstos ayudan en todo cuanto pueden a los desplazados en varias comunidades y refugios.

«Es un país grande, del tamaño de Texas. Y el transporte [solo] es un problema. Tienen trenes, camiones y demás, pero el combustible es un gran problema. No siempre se puede obtener combustible allí. Damos la comida a estas iglesias, y ellos la distribuyen a sus congregaciones y comunidades», explicó.

Pero con todo lo que han vivido, Graham relató que cada persona con la que pudo hablar le mostró que han sido fortalecidos en medio de la guerra, “Sin embargo a pesar de sus enormes desafíos en medio de la guerra, las personas con las que te encuentras y hablas en Ucrania son ​​fuertes», aseguró.

«No hay duda de que hay desesperación y miedo. Pero están decididos a luchar por su tierra. Y admiro al pueblo ucraniano por la posición que está tomando. Y su fe en Dios. Es obvio que estas personas tienen una gran fe en Dios», relató.

Detalló que las iglesias están llenas de personas cada domingo, “La fe de la gente es fuerte en Ucrania en este momento. Muy fuerte», indicó.

Instó para que la gente pueda seguir orando por el corazón del presidente Putin y así pueda terminar la terrible situación que muchos están viviendo en este momento.

«Y recomendaría que la gente ore por Putin. No quiero que se me malinterprete. Quiero que la gente ore para que Dios cambie su corazón. Y cambie su corazón, y que vea el pecado en el que está involucrado. Que se arrepienta y se aparte de él. Y si rezamos, eso podría suceder», finalizó.

Anteriormente, Graham había sido objeto de críticas por esta misma solicitud debido a que se malinterpretó por una posible parcialización hacia el mandatario ruso; ahora que las personas han entendido el significado de esta petición, existe la esperanza de que Dios pueda cambiar el corazón de Putin.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -