RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Paté Centeno no se guardó nada y criticó a sus futbolistas tras la derrota frente a Grecia


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Walter Centeno, técnico del Guadalupe FC, criticó duramente a sus jugadores tras la derrota 3-2 ante Grecia.

Centeno utilizó un verbo fuerte y afirmó que los futbolistas son los responsables, luego de dejar escapar oportunidades de oro para seguir figurando en la parte alta de tabla de posiciones.

"Si no se concentran es imposible, es una cuestión de ellos, ellos son los que viven las sensaciones. Esas desatenciones nos provocan muchas cosas".

"Yo estoy muy seguro de lo que quiero, pero ellos son los que juegan. Yo quisiera meterme en la cabeza de ellos. Yo nada más estoy para guiarlos, hay que trascender, yo se los puedo decir, pero si ellos no lo sienten, es imposible", manifestó el "Paté" Centeno.

"El estrés de estar en primer lugar me les está asustando un poco. La exigencia ha sido mucha. Para nadie es un secreto, ellos están acostumbrados a pelear otras cosas, cuando uno cambia la receta se les hace un cortocircuito".

"Es demasiada presión para un equipo pequeño".

"El fútbol es estrés. En el pasado se les pidió lo mínimo, ahora yo les pido lo máximo, comportamiento y concentración diferente. Tal vez esa gama de darle mucha información hay algunos que la canalizan de diferente manera".

"Yo les estoy pidiendo que ganen, no que pierdan. Tal vez a muchas personas nos enseñan ciertas cosas. Yo les pido lo más lindo del fútbol que es ganar. No les pido nada más"; continúo diciendo el entrenador guadalupano.

El equipo ahora es sétimo con 23 puntos en 16 presentaciones. Están a una unidad zona de clasificación, pero han dejado escapar valiosas oportunidades.

Con la caída frente a los griegos, Paté y compañía sumaron su segunda derrota consecutiva en los últimos tres partidos.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -