RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Actor dice lo que su madre hizo para que él pasara de ser criminal a estrella de TV apasionado por Cristo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Duane Chapman, más conocido como Dog the Bounty Hunter, alcanzó una gran fama cuando su fascinante carrera de persiguir criminales se convirtió en el tema de un reality show de televisión.

Chapman, estrella de «Dog the Bounty Hunter», que emitió nuevos episodios de 2003 a 2012, es conocido por ser duro y feroz, pero también es un cristiano devoto que abrazó la fe después de pasar un tiempo en prisión en la década de 1970.

Chapman, de 69 años, le contó recientemente a “The Prodigal Stories Podcast” sobre su viaje personal y sus raíces espirituales.

“Mi tatarabuela era cristiana. Ella era pastora. Mi madre… todo el día, toda su vida, todo lo que hizo fue orar por nosotros,” dijo.

Al crecer, Chapman dijo que la asistencia a la iglesia era obligatoria.

“Teníamos que ir a la iglesia, o [mi mamá] me quitaba las llaves de la motocicleta,” bromeó.

Pero mientras Chapman se crió en la iglesia, comenzó a apartarse de su fe durante su juventud, adoptando un enfoque más frívolo en cuanto a su forma de vivir una vida cristiana.

“Estaba comprometido, y luego pensé: ‘Dios está realmente ocupado en Vietnam, así que a Él no le va a importar realmente lo que haga, siempre y cuando diga la bendición y mantenga a Dios primero’”, dijo Chapman.

Este tipo de mentalidad llevó a Chapman a una vida relacionada con el crimen, así como a una encrucijada difícil, lo que lo obligó a decidir entre continuar en una vida de corrupción o hacer un cambio de vida significativo.

“Después de ir a prisión en los años 70 en Texas durante 18 meses, me di cuenta en ese momento que, al final de este arcoíris de delincuencia y todo eso, no es un balde de oro, es una celda”, afirmó el actor.

Según los informes, Chapman y tres cómplices irrumpieron en la casa de un hombre en busca de marihuana. Uno de sus cómplices disparó y mató al hombre durante un forcejeo. Chapman fue sentenciado a cinco años y cumplió los 18 meses antes mencionados.

Pero dijo que su madre nunca dejó de intentar mantenerlo conectado con el Señor. Después de su liberación de la prisión, a menudo ponía grabaciones de la Biblia mientras él dormía, para que Dios hablara a su espíritu.

«Mientras dormía, mi mamá ponía una grabación de la Biblia, y todas las mañanas, cuando me despertaba, decía: ‘Mamá, ¿por qué lo hiciste?’.’”

A pesar de que Chapman le preguntaba a su mamá, él lo sabía. Él entendió que lo que su mamá estaba haciendo era que él escuchara el mensaje de Dios para que esa Palabra tuviera un efecto en él. Y así fue, pues al pasar del tiempo, su corazón comenzó a cambiar.

“Empecé a actuar bien. Soy un forajido indio, así que comencé a actuar como si no lo fuera. Entonces comencé a pensar, ‘¿Qué haría Jesús en este momento?’… No quería hacer eso. Quería abofetear a [alguien] o algo, y pensaba: ‘Jesús no haría eso,'» dijo.

“Empecé a fingir que era bueno y, de repente, comencé a ser bueno,” agregó.

En última instancia, Chapman se convirtió en un cazarrecompensas y, durante su carrera de 43 años, afirma haber capturado a 8000 fugitivos. Su duro pasado lo ha ayudado a ministrar y hablar con los delincuentes para ayudarlos a corregir sus errores.

“Capturaría a los muchachos y les diría: ‘Escucha, hombre, he estado allí, hice eso … necesitamos ayuda sobrenatural,»’ dijo.

Después de décadas de cazar recompensas, Chapman dijo que quiere compartir esta verdad con otros.

“No soy un predicador, nunca lo seré”, dijo. «Pero tengo un mensaje».

La incansable perseverancia de una madre apasionada por Dios con una inmensa fe, le hizo ver la respuesta a sus oraciones. Dios mismo le dio estrategia para que el evangelio transformara la vida desastrosa de su hijo. Ahora esa semilla depositada en él, a través de su madre, creció y su corazón está ardiendo por compartir con otros el amor de Dios.

«Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.» Proverbios 22:6

Chapman’s Podcast contando su historia:

*


New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -