RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Bill Gates alerta sobre variante de COVID más fatal: ‘Aún no hemos visto lo peor’


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Previo a la presentación de su libro ‘How to Prevent the Next Pandemic’, el empresario dudó en dar más dinero la OMS.

Bill Gates, multimillonario y cofundador de Microsoft Corporation, alertó sobre la posibilidad del surgimiento de una nueva variante de COVID más peligrosa.

En entrevista con el Financial Times el empresario compartió sus perspectiva de la epidemia, así como del desempeño que ha tenido la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la materia.

“Todavía estamos en riesgo de que esta pandemia genere una variante más transmisiva e incluso más fatal (...) no quiero ser una voz del pesimismo, pero está muy por encima del 5 por ciento de riesgo de que en esta pandemia, ni siquiera hayamos visto lo peor”, dijo Gates al medio británico.

El filántropo estadounidense afirmó que existen dudas respecto a un posible consenso internacional para aumentar el financiamiento a la OMS, organismo al que señaló de no haber tenido un personal suficiente para hacer frente a la pandemia.

La OMS tenía “menos de 10 personas a tiempo completo trabajando en la preparación para los brotes (...) incluso esas personas estaban distraídas con muchas otras actividades”.

En la antesala de la presentación de su libro How to Prevent the Next Pandemic, Bill Gates, asegura que “se debe crear un equipo de expertos internacionales que abarque desde epidemiólogos hasta modeladores informáticos para identificar rápidamente las amenazas para la salud mundial y mejorar la coordinación entre países”.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -