RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Café con Leche & Pedro Capmany abrirán el concierto en honor a Soda Stereo


Entradas están a la venta por medio de la tiquetera Smarticke

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Castrillo).- Café con Leche & Pedro Capmany serán los encargados de abrir el concierto tributo a Soda Estereo evento que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo (5 p.m.) en la discoteca Pepper Club en Curridabat.

Ese día los ticos iniciarán el espectáculo con las canciones clásicas de Café Con Leche como El barco”, “Los pollitos” “Mamá y Papá”, entre otros éxitos que fueron interpretados por José Capmany (q.d.D.g), padre de Pedro Capmany.

Las entradas para este concierto en honor a Soda ya están a la venta por medio de la tiquetera Smarticket.

El encuentro en honor a Soda Estereo está a cargo de la productora Flex Costa Rica que traerá desde Argentina al grupo Sobredosis de Soda cuya puesta en escena se ha presentado en países de Latinoamérica y Europa como: Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde fueron recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.

Pedro Capmany destacó que el talento de Sobredosis de Soda como una agrupación que reproduce en vivo los éxitos de la banda original con “una extraordinaria fidelidad, pero, además, con recursos de una gran calidad acústica y visual”

“Es un honor que nos hayan tomado en cuenta para formar parte de este proyecto que resalta los aportes de Soda en la popularización del rock en idioma español. Los fans que asistan a este concierto pueden estar seguros de que verán un espectáculo de altísima calidad como se merece un grupo del calibre del original”, resaltó Capmany.

Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nació en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. La banda a lo largo de los años ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo marcó a lo largo de su trayectoria.

De acuerdo con el cantante y guitarrista de Sobredosis de Soda, Mariano Albergoli, “la propuesta del grupo es que el show sea una celebración y un recuerdo (nostálgico) para crear una atmósfera íntima: somos tres músicos fans de Soda homenajeando a sus ídolos. No buscamos reemplazar a nadie, ni ocupar su lugar”. Junto con Albergoli completan el grupo de tributo: Ezequiel Perez Casas (Batería) y Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros).

Según explicó Frank Vargas, Gerente de Flex Costa Rica, la puesta en escena de Sobredosis de Soda se caracteriza por una “calidad de primer mundo” y; por eso, en ese espectáculo han estado acompañados de reconocidas figuras del rock como: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

El grupo original de Soda Stereo se formó en Belgrano (Buenos Aires, Argentina) en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería). Está considerado ampliamente por la crítica especializada como una de las más importantes, populares e influyentes bandas de rock en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latinoamericana.

Fue la primera agrupación de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvo un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock latinoamericano y el rock en español en las décadas de 1980 y 1990.

Durante su carrera, fueron vanguardistas y marcaron tendencia protagonizando diversos géneros como: new wave, el dark, el hard rock, el rock alternativo y el rock electrónico.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -