RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Estrella de Nickelodeon abandona el pecado e ideas suicidas tras entregar su corazón a Jesús


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
El actor y comediante Kel Mitchell experimentó un éxito increíble en Hollywood, pero las luchas personales nublaron su vida y su perspectiva y lo llevaron al borde del suicidio.

Mitchell, autor de «Blessed Mode: 90 Days to Level Up Your Faith» y estrella de los programas de Nickelodeon «All That» y «Kenan & Kel», creció en un hogar cristiano, pero se alejó de su fe tras alcanzar la fama.

«Crecí en la iglesia», dijo: «Mi abuelo era pastor, pero hay una diferencia entre conocer básicamente a Dios y tener una relación con Dios».

Después de conseguir exitosos papeles en la televisión y en el cine, Mitchell empezó a luchar contra una intensa depresión y frustración antes de llegar a un punto de inflexión que transformó su perspectiva.

Escuche a Mitchell contar su historia de redención, superación del dolor y entrada en el ministerio.

Yo estaba como, «quiero apretar el botón de apagado», dijo sobre sus luchas emocionales del pasado. «Cuando decidí no quitarme la vida en ese momento, y decidí vivir, fue cuando las cosas cambiaron para mí».

El proceso no fue instantáneo, pero Mitchell estaba decidido a hacer de Dios «la cabeza» de su vida, dándose cuenta de que el Señor estaba con él sin importar lo que ocurriera.

«Empecé a cambiar cosas en mi vida que no eran de Dios», dijo.

Mientras Mitchell oraba por orientación, dijo que Dios comenzó a eliminar a las personas y las cosas tóxicas, mostrándole el camino correcto a seguir.

«Pasé por muchos altibajos en mi vida y en mi carrera», dijo. «Y en esos momentos de bajón, Dios siempre estuvo ahí: estuvo ahí en las subidas y en las bajadas».

Mitchell se llevó otra sorpresa al compartir su historia con los jóvenes. Lo que empezó como un viaje de sanación para inspirar a otros acabó terminó en un llamado misionero.

El actor y comediante, cuya carrera estaba empezando a remontar, sintió de repente que Dios le empujaba al ministerio. Al principio, Mitchel no podía imaginar la posibilidad de combinar su papel de pastor de jóvenes con su celebridad. Su ministerio era vital para él, y el equilibrio parecía imposible.

«Señor, ¿cómo voy a hacer esto mientras sigo siendo una celebridad?»

Mitchell recordó una conversación que tuvo con su esposa por la misma época. Le contó su dilema y le dijo que no sabía dónde acudir para pedir consejo, ya que no conocía a nadie más que fuera biprofesional en Hollywood y en la iglesia. Fue entonces cuando ella le ofreció un poderoso consejo que él decidió seguir.

Mi esposa me dijo: «Oye, sé tú el primero y hazlo tú», y eso es lo que hice, dijo. «No es una tarea fácil; llevo años haciéndolo».

Mitchell dijo que se siente animado al ver el impacto de su fe en los fans y en la industria del entretenimiento por igual, ya que busca señalar a la gente hacia Jesús.

«Somos los embajadores de Cristo – somos sus vallas publicitarias», dijo. «Influimos en la gente para que venga a Cristo».

Actualmente, Mitchell se ha asociado con World Vision para apoyar el 21 de mayo el Global 6K for Water, un esfuerzo para recaudar dinero para el acceso al agua en todo el mundo. Espera que la gente se asocie y participe para ayudar a los necesitados.




*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -