RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Comienza la grabación de la 3ª temporada de la exitosa serie "The Chosen"


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
La tercera temporada de la exitosa serie viral The Chosen comenzo a grabarse desde el lunes (25), según el director Dallas Jenkins. En un Facebook live, Dallas pide una oración a los seguidores de la popular producción y revela que la trama de la nueva temporada será intensa.

Según el director, los guiones de la nueva temporada han resultado ser mejores de lo previsto. «Todos los que participan están muy entusiasmados con ellos», dijo Jenkins.

Asímismo, ha recordado que el rodaje de la próxima temporada ha tenido varios retrasos, la mayoría de ellos ajenos a la producción, y ha admitido que existe ansiedad y estrés en las sesiones de grabación actuales.

«Necesitamos su ayuda. Ora por nosotros. Ora por los actores y el equipo», pidió Jenkins. «Al fin y al cabo, el espectáculo sigue siendo el espectáculo. Los guiones siguen siendo emocionantes. Los decorados son geniales».

En el directo, Jenkins también entrevistó a la actriz que interpreta a la esposa de Simon Peter, Lara Silva, que es brasileña. Aunque la Biblia no revela su nombre, la serie llamó a la esposa del discípulo Edén.

El director desveló que la trama de la pareja se ahondará en la tercera temporada. «Eden y Simon tienen una gran historia este año», dijo Jenkins.

«Una de las cosas que me parece fuerte de esta temporada es la honestidad, la expresión de ‘estoy molesto, estoy devastado’. Estoy abrumado. No siento alegría. Ese es un tema clave de la tercera temporada. Va a ser intenso, seguro».

Y Lara Silva añadió: «Estamos profundizando». Sin desvelar ningún spoiler, Dallas dijo que Pedro y Edén se enfrentarán a muchos retos en la nueva temporada.

«Ni siquiera digo cómo termina todo, sino que ver cómo luchan con las cosas y cómo podemos identificarnos con la gente del primer siglo, ése es el objetivo de la serie», subrayó Jenkins.

Terminó diciendo: «Creemos que, si puedes ver a Jesús a través de los ojos de aquellos que realmente lo conocieron, [entonces] puedes ser cambiado e impactado de la misma manera que ellos».

La creciente fama de Jesús

En una anterior declaración a Eternity News, Dallas Jenkins comentó que la nueva temporada seguirá mostrando la cada vez mayor fama de Jesús, pero con la popularidad del Mesías empezando a molestar a algunos.

«Ahora que las multitudes le siguen, las multitudes llegan a Capernaúm, donde viven Jesús y algunos de los discípulos, y eso empieza a alterar realmente la construcción social y gubernamental», explicó Jenkins.

«Los romanos están empezando a involucrarse y a decir: ‘Vale, esto está empezando a irse un poco de las manos’. Los fariseos se molestan aún más».

Además, los elegidos comenzarán a proclamar el Evangelio. «En los evangelios está escrito que los discípulos salen de dos en dos, y comienzan a unirse en el ministerio y a sanar a la gente y a expulsar demonios. Y luego, por supuesto, tenemos algunas de las grandes y famosas historias y milagros que también presentaremos allí», añade Dallas.

Réplica a tamaño real de Capernaúm

La tercera temporada también traerá novedades en el plató. Los productores de la serie están construyendo en Texas (Estados Unidos) una réplica a tamaño real de la ciudad bíblica de Capernaúm.

Capernaúm era la ciudad donde vivía el apóstol Pedro y también donde Jesús rendía culto en la sinagoga local. La ciudad de la película contará con las casas de varios discípulos, una sinagoga y un muelle de pesca en el Mar de Galilea.

The Chosen se ha convertido en un fenómeno mundial contando ya con 400 millones de visitas. Producido con financiación colectiva, el objetivo del equipo es llegar a mil millones de personas para cuando Jesús regrese, según el productor ejecutivo Derral Eves.

Lanzada en su propia plataforma de streaming, a la que se puede acceder de forma gratuita, The Chosen también se estrenó en el canal History a principios de abril, emitiendo dos episodios los sábados, a partir de las 17:28 horas.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -