LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- La diputada Paola Nájera del partido Progreso Social Democrático (PPSD), renunció al beneficio del celular que brinda la Asamblea Legislativa a los legisladores y al pago de la facturación por internet y llamadas.
Nájera junto con Pilar Cisneros, -ambas del mismo partido- son las primeras diputadas que renunciaron al beneficio del combustible al que tienen acceso los legisladores en Costa Rica.
"Fiel a mis convicciones ésta mañana he enviado una nota a la Dirección Ejecutiva de la Asamblea Legislativa, en donde renuncio al beneficio del pago de facturación y otorgamiento de un celular para los diputados", dijo.
Además, indicó que tomó la decisión "de manera responsable con la provincia y el país que represento".
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________