RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Discurso de Licda. Xinia Vargas Corrales, jefa de Fracción Municipal PUSC de Goicoechea


Quiero saludar y felicitar al señor presidente electo Carlos Calderón por su acertada elección, un saludo al alcalde municipal y a la señora secretaria municipal, a los señores regidores propietarios, señores regidores suplentes, a los síndicos propietarios y suplentes, un especial saludo a los distinguidos ciudadanos de este cantón que nos acompañan en este magnífico día y por supuesto a todos los trabajadores que celebran hoy su día y con su esfuerzo hacen grande a Goicoechea.

Este primero de mayo del 2022 Goicoechea está sellando una nueva historia. Una historia de transparencia y respeto a todos los vecinos de este bello cantón.  La travesía del progreso y el desarrollo de nuestras comunidades se vislumbra en este concejo municipal que busca llevar este cantón a un mejor norte, dejando de lado el partidismo enfermizo buscando el bienestar social de nuestros queridos ciudadanos.

La Fracción del Partido Unidad Social Cristiana está a favor del consenso, del dialogo, ya lo ha demostrado y trabajará como siempre con transparencia en el proyecto único que nos contiene a todos, el propósito de transportar al desarrollo que se merece Goicoechea. 

Desde nuestras curules hemos trabajado por nuestro Cantón, pero Goicoechea necesita más, más desarrollo y mucho más trabajo honesto y desinteresado de la mano con la comunidad, donde busquemos cumplir con los requerimientos reales, actuales de nuestro cantón, donde de forma inclusiva se brinde la atención en las grandes áreas como la salud, educación, empleo, promoción del deporte, vivienda digna, accesibilidad, seguridad, infraestructura vial, tecnología, espacios públicos y medio ambiente.

Para lograr hacer próspero nuestro cantón, necesitamos del soporte de cada uno de ustedes vecinos, fuerzas vivas, donde su opinión es de gran valor para lograr cumplir este gran proyecto de impulso efectivo, económico y social, llamado Goicoechea.

Por eso es importante la participación de la empresa privada del cantón, entendiéndose esta como pequeños, medianos y grandes comerciantes, necesitamos avanzar juntos ya que esta empresa es el motor de la economía cantonal, una llave para el desarrollo y nosotros como Fracción ofrecemos nuestros esfuerzos, nuestra fuerza de trabajo de forma transparente en pro del progreso de los comerciantes y emprendedores de Goicoechea.

La Fracción del Partido Unidad Social Cristiana siempre estará dispuesta al dialogo con respeto, con el Parlamento Municipal, con la administración y la Alcaldía municipal, para lograr la gobernabilidad necesaria para trabajar en el desarrollo que requiere este nuestro Cantón Goicoechea.  Como es costumbre, siempre estaremos con las puestas abiertas en nuestra Fracción para escuchar el clamor de los vecinos de nuestro Cantón y ser su voz desde nuestra bancada.

Finalizo con la siguiente frase motivadora que considero nos representa como Fracción debido a que siempre estamos pendientes de nuestros vecinos bajos los principios social cristianos que representan nuestro actuar diario “Entrega siempre más de lo que esperan de ti “- Larry Page.

Espacio patrocinado

Licda. Xinia Vargas Corrales, jefa de Fracción Municipal PUSC 

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -