RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Escritora cristiana alerta como la nueva Barbie influencia a niños para hacer rituales demoníacos ligados al hinduismo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Un nuevo juguete perteneciente a la línea Barbie está causando reacciones negativas entre padres y autores cristianos luego de que esté introduciendo a los niños a practicar rituales satánicos ligados al hinduísmo.

La muñeca Barbie «Breath With Me», la cual practica yoga con ayuda de su perro, ya se está disponible al público mostrándose sentada con las piernas cruzadas y las palmas hacia arriba además de portar un collar con una media luna, el cual dispone de 5 frases diferentes estilo meditaciones

El juguete, que está dedicado a niños de 3 años en adelante, se describe de la siguiente manera según la compañía Mattel:

“Esta muñeca con temática de meditación celebra una de sus formas favoritas de recargar usando luces y sonido: la meditación consciente. El set viene con una muñeca Barbie, un cachorro y cuatro emojis de nubes. Las niñas simplemente presionan el botón en el collar de la muñeca Barbie para activar uno de los cinco ejercicios de meditación guiada que usan efectos de luz y sonido para inspirar su propia práctica».

“Su cachorro la ayuda a visualizar: inserte uno de los emojis de nubes en su cabeza para representar una burbuja de pensamiento meditativo, luego cámbielo para obtener una nueva inspiración de meditación. El cachorro ayuda a la muñeca Barbie a enfocarse con la visualización: coloca uno de los cuatro emojis de nubes (Love Rainbow, Sad Rain, Happy Sunshine o Grumpy Red) en su cabeza para expresar una emoción; cámbialos para expresar un nuevo sentimiento”.

Una autora cristiana de nombre Yasmeen Suri, compartió en sus redes sociales el momento en el que ella descubrió el juguete mientras compraba en una tienda reconocida; en seguida ella tomó una foto del producto y escribió lo siguiente:

“Satanás siempre viene como inocente. Él nunca vendrá con cuernos y una horca. Esta Barbie tiene cinco meditaciones guiadas. Recuerde, el yoga es hinduismo. No se puede separar las poses de la religión. Cada pose está diseñada para invocar una deidad hindú en el reino de los espíritus. He visto niños poseídos por demonios”.

“Esta Barbie también te enseña la respiración profunda (pranayama). Su mascota también está involucrada. Satanás está detrás de los niños. Quiere usarlos y adoctrinarlos para su gloria. Luego, cuando haya terminado, los destruirá”, agregó.

“A medida que sus hijos crezcan, se volverán rebeldes, se deprimirán y muchos tendrán tendencias suicidas. No entenderás lo que está pasando como padre”.

Ella, quien proviene de la India y en donde la religión más fuerte es el hinduismo, habló de como Dios prohíbe todas las prácticas de falsas creencias, aconsejando que pudieran liberar a sus hijos de los juguetes que les transmitan este tipo de mensajes y limpiaran la habitación de todo apego demoníaco.

Sus comentarios acerca del juguete han recibido más de 70 mil reacciones y 50 mil comentarios hasta hace unas horas, debido a que le está abriendo los ojos a los padres que alguna vez consideraron darle a sus hijos algo así sin saber las implicaciones espirituales de los mismos.

Dentro de su sitio web, Suri explica como después de convertirse a Cristo fue libre de muchas doctrinas falsas de la nueva era, las cuales fueron implantadas en ella cuando era solo una niña.

Si de la práctica se trata, muchas son las negativas que recibe a nivel de círculos cristianos por sus orígenes y lo que conlleva.

“Hay algunos cristianos profesos que no tienen problemas con las enseñanzas detrás del yoga y hay algunos que sí. Soy uno de los que lo hace. Creo que cuando nos abrimos a prácticas basadas en el ocultismo, existen peligros de actividad demoníaca”, finalizó Suri.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -