RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Farruko lanza "Nazareno" con un vídeo realmente explícito de lo que es "vivir en pecado"


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Recientemente el cantante urbano Farruko, quien sorprendió a toda la industria musical al anunciar que se convirtió a Cristo, sacó el videoclip de una de sus primeras canciones desde que se mostró afecto a la fe cristiana y el cual se ha caracterizado por llevar un mensaje claro, fuerte y directo sobre el sistema del mundo.

La nueva canción del intérprete se llama “Nazareno”, y desde allí aborda su propia experiencia sobre todos los años que estuvo sumergido en la industria secular de la música, la cual se ha hecho famosa por la pornografía, la promiscuidad, las drogas, el alcoholismo y otras características; con el vídeo, dicha realidad se muestra realmente cruda pero verdadera, como una forma de mostrarles a los demás sobre todo lo que envuelve “el mundo secular”.

El director de la pieza, Mike Ho, dijo que, con este material, «querían tocar a las personas», e incluso «a los que no son alcanzables».

«Wow, ‘Nazareno’, ¡qué video! Cuando Farruko y yo hablamos, hablamos de hacer algo especial para ‘Nazareno’, algo que impactara al mundo, algo que tocara a la gente… pero no a los que son alcanzables. Queríamos llegar a los que la iglesia no llega», explicó.

«Esto es ir y mostrar la verdad de lo que es vivir en pecado para salvar a los que necesitan ser salvados. Eso es lo que Farruko quería hacer con este video», agregó.

Su letra inicia con lo que el expresa en pocas palabras un abandono de las personas en su deseo de solo obtener riquezas, y su lucha en poder disfrutar de todo el éxito que tuvo mientras estaba y se sentía vacío por dentro.

El videoclip muestra crudamente la realidad de la sociedad actual, y aunque el mismo coloca al principio que sus imágenes son fuertes, decidió compartir el mensaje debido a la necesidad de mostrarle la verdad a otros que están en la misma condición en la que él estuvo hace algún tiempo.

Allí, Farruko se ve rodeado de mujeres, alcohol, dinero y fama, pero con el semblante de que no es verdaderamente feliz ni lleno con nada de lo que posee mientras que se esfuerza por agradar a otros.

Entonces es cuando todo se detiene al escuchar “la voz de Dios” diciéndole lo que él sentía en su corazón, y es cuando sus ojos comienzan a ver la realidad de lo que le rodea, en donde su alrededor ya lo había contaminado de una manera terrible.

Pero, todo en el vídeo pasó tan rápido para el cantante que fue como una especie de visión dada por una figura que “le iluminó” dentro del bar donde estaba, y entonces vuelve en si para alejarse de todo el mundo y “seguir a Dios” satisfecho de que al abandonar tal entorno fue verdaderamente libre.

El mensaje que muestra Farruko en la audiovisual muestra claramente como la mayoría de las personas, incluyendo artistas, están envueltos en un mundo de corrupción provisto por el pecado y el haber abandonado a Dios para disfrutar de sus propios placeres y deseos; un mensaje con el que el cantante desea llegar a muchos corazones.

Claramente, el boricua está comenzando su carrera en la fe, y tal vez este video sea muy explícito para quienes sean muy conservadores a nivel de creencias, pero esta es la forma más real en la que él, quien proviene de allí, está mostrándole la verdad a muchos de sus compañeros y colegas de la industria urbana.

Fue a principios de 2022 cuando Farruko en pleno concierto pidió perdón públicamente a todo su público por su canción “Pepas”, la cual incita al consumo de drogas; desde allí aprovecha cualquier oportunidad para hacer pública su fe sin temor a ser criticado, consiguiendo el respeto y respaldo de muchos artistas que no son cristianos.

Sigamos orando para que Farruko se mantenga firme en la fe, y así como él, otros más puedan llegar a los pies de Cristo.

ATENCIÓN: IMÁGENES EXPLICITAS EN EL SIGUIENTE VIDEO.

*


New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -