RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe FC queda eliminado y ya sin oportunidad, mientras el Herediano queda en ascuas


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Araya).-  
Rojiamarillos y Guadalupanos igualaron sin goles en un resultado que perjudica a ambos, pues los josefinos quedan eliminados.

Herediano no pudo. Lo intentó de todas las maneras y formas habidas y no pudo, el gol se le ahogó y se conforma con un empate 0-0 ante Guadalupe FC que los perjudica y ojo que hasta podría dejarlos fuera de semifinales de darse un juego numérico en la última fecha.

Ni los chispazos de Kennedy Rocha, que sembró vértigo por los costados, ni la dinámica que dio un Jewisson Bennette con sus gambetas. Nada.

Herediano se quedó en blanco y lamentó cada acción desperdiciada, como aquella de Jostin Daly justo abajo del arco, que sin duda era más fácil anotar, que mandarla afuera.

Entre tanta opción, incluso Guadalupe tuvo pinceladas de buen fútbol y con la pierna adiestrada de Diego Estrada casi termina trayéndose los tres puntos que sin duda lo hubiera metido en la pelea para la última fecha.

Con un cierre intenso -con remate alto de McDonald y un palo de Gerson Torres que levantaron los ánimos de las gradas- el reloj pesó más y finalmente el juego terminó sin goles de forma increíble tras las incontables oportunidades.

Herediano llega ahora a 33 puntos y, aunque depende de sí mismo para clasificar, llega comprometido al triunfo en la última fecha para asegurar semifinales.

De no ganar, el Team se metería en problemas y podría incluso ser sobrepasado por San Carlos y Saprissa, que los mandaría a ver la siguiente fase por televisión.

Por su parte, Guadalupe FC queda eliminado y ya sin oportunidad, pues suma 28 puntos y lo más que llegaría es a 31, pero tanto Sporting como San Carlos (juegan en contra) podrían superarlo en la última fecha, lo que lo deja sin posibilidades matemáticas.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -