RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pastor de Nebraska donará riñón que salvará la vida a pastor asociado


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
El pastor asociado Walter Hooker fue incluido en la lista de trasplantes de riñón en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska después de comenzar su proceso de selección a principios de junio porque sus riñones solo funcionan alrededor del 10 por ciento.

Pero el domingo primero de mayo, el pastor dijo a la congregación que ya tenía un donante potencial, y ese, era precisamente el pastor principal de la iglesia, Andy Kaup.

«Amigos, es un gran placer presentarles al donante que UNMC ha identificado, pero más importante aún, el donante que Dios ha identificado como el donante compatible, mi amigo, mi pastor, Andy Kaup,» dijo el pastor conteniendo las lágrimas.

También señaló que entre 10 y 15 personas se le acercaron para ver si podían ser su donante, incluido Kaup. Pero debían someterse a una evaluación.

Sorprendentemente, el mes pasado, el hospital le dijo a Kaup que era un donante compatible para el pastor asociado.

Kaup agregó que ser el donante correspondiente para Hooker fue más que una simple coincidencia, informa CBN News.

En referencia a la noticia de ser el donante compatible, el pastor general dijo al medio:

«Una de las cosas que he aprendido acerca de Dios en cada paso es que Él nos está invitando constantemente a Su historia. Él siempre tiene espacio para que usted intervenga y vea lo que Él puede hacer y simplemente deje que Él se mueva en tu vida. El truco es que solo depende de nosotros ser obedientes. Y ese es nuestro corazón en esto. Era solo ser obediente.»

«Ya sabes, en Santiago 2, habla de la fe y las obras, y como que saca a relucir esto, ya sabes», agregó. «De qué sirve si tu hermano tiene una necesidad y tú dices, ‘ve y espera que tu necesidad sea satisfecha’ cuando está en tu poder ayudar».

«Entonces, solo queríamos ser parte de la ayuda. Solo queríamos poder decir: ‘Estamos unidos, estamos juntos en esto. Esta es la historia de Dios. ¿Qué puede hacer Dios a través de todo esto? ?’ Y entonces, realmente es una alegría y un honor poder entrar en esta historia», dijo Kaup. «Y ver a Dios moverse no solo en una familia o dos familias, no solo en una iglesia o una ciudad, sino ¿qué puede hacer Dios a través de todo esto?»

Ambos pastores están programados para someterse a una cirugía de trasplante de riñón el 2 de agosto.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -