RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Político de Texas hace un poderoso llamado a EE.UU basado en 2 Crónicas tras masacre en escuela primaria


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Actualmente uno de los temas más controversiales en EE.UU es el porte de armas y el uso indiscriminado de ellas en las peores tragedias, siendo la de Uvalde la más reciente, por ello un político hizo un llamado bíblico a toda la nación para traer una verdadera solución.

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, se pronunció luego de los actos lamentables en la escuela primaria Robb, en donde 19 niños y 2 maestros murieron y otras casi 20 personas están heridas; éste hizo un sorprendente llamado a todos los creyentes y los no creyentes también a preguntarse “¿quiénes somos?”.

“La tragedia y la reacción política son evidencia de que estamos en una sociedad enferma en la que estamos en la garganta de los demás todo el tiempo», dijo el político conservador en una reciente entrevista con Fox News.

Y ahí fue cuando en medio de sus palabras pidió algo que todos los países debe tener y reconocer: el reconocimiento del poder de Dios y el humillarse ante Su presencia para que puedan ser perdonados de sus pecados y así poder sanar su tierra.

“Creo que somos una nación de personas piadosas y las personas piadosas necesitan orar. 2 Crónicas 7:14, todo el mundo debería leer esta noche. Vaya a la mitad de la Biblia, gire a la derecha, 2 Crónicas 7:14. Los cristianos tenemos que orar para que Dios sane nuestra tierra y tenemos que tomar una posición», destacó Patrick.

Y reconociendo que no todos comparten la misma fe que él, es el momento de que los creyentes puedan levantarse y tomar terreno a nivel espiritual para que pueda cambiar la nación y sus valores por medio de la dirección de Dios a sus gobernantes.

«Y lo hacemos a través de la oración. No puedes cambiar la cultura de un país sin cambiar el carácter de la gente, y simplemente no puedes cambiar el carácter sin cambiar el corazón y no puedes hacer eso sin volverte a Dios», aseguró.

Esta entrevista se realizó de una disputa pública que tuvieron el gobernador de Texas y el candidato demócrata al mismo pesto, luego de que el ultimo interrumpiera al primero en plena conferencia de prensa para criticarle por lo sucedido en la escuela Robb, y entre un intercambio de palabras irrespetuosas llevaron el conflicto a nivel político sin dejar de mencionar la parte de la salud mental.

Entonces el vicegobernador Patrick le dijo a Tucker Carlson de Fox News que hay una necesidad muy grande de desligar el tema de los tiroteos de la parte política y darse cuenta que todo ocurre por la falta de fe en las personas.

«Este era un país fundado en la fe. Es por eso que tenemos que unirnos como pueblo y resistir el impulso de politizar el tiroteo masivo”, expresó.

Basados en la palabra de Dios, una nación no puede estar bien sin haberle dado la espalda al Señor y estar del lado de todas las cosas que no agradan al corazón del Padre; cada día debemos orar por nuestros gobernantes y su corazón, para que estos sean dirigidos desde el cielo y no sigan ocurriendo este tipo de sucesos fatales.


*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -