RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica obtuvo el Ășltimo boleto al mundial


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis JimĂ©nez).-  
Los Ticos vencieron por 1-0 a Nueva Zelanda e integrarĂĄn el grupo E de la Copa del Mundo.

Qatar 2022 ya tiene a sus 32 seleccionados clasificados. Este martes se definiĂł el Ășltimo boleto a la prĂłxima Copa del Mundo. En el estadio Al Rayyan de suelo qatarĂ­, Costa Rica le ganĂł por 1-0 a Nueva Zelanda en el Ășltimo repechaje y formarĂĄ parte del grupo E junto a España, Alemania y JapĂłn.

Los Ticos​ se pusieron rĂĄpido en ventaja, a los dos minutos: desborde por la banda izquierda y centro al ĂĄrea para la apariciĂłn de Campbell para el 1-0. Los oceĂĄnicos tuvieron varias situaciones para igualar el marcador ante unos costarricenses muy tirados atrĂĄs, aguantando desde temprano. A los 39 minutos, Wood habĂ­a logrado convertir el 1-1 pero el ĂĄrbitro lo terminĂł anulando, a instancias del VAR, por un foul previo. Acierto de la tecnologĂ­a en este caso.

Ya en el segundo tiempo, los oceĂĄnicos perdieron profundidad y no llegaron tan claro como en la parte inicial. En un desarrollo chato, con mucho balĂłn dividido, Costa Rica no pudo dominar el juego a pesar de haber contado con uno mĂĄs durante los Ășltimos 25 minutos por la expulsiĂłn de Barbarouses en NZ.

Nueva Zelanda fue por la heroica en el final, pero Keylor Navas dijo presente para desactivar las alarmas de peligro en su arco. Con cierto sufrimiento, pero pasaje en el bolsillo, al fin y al cabo. Costa Rica jugarĂĄ su tercer mundial de manera consecutiva.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĂĄs importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĂĄgenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĂșn corresponda en cada caso, siendo asĂ­ de su autorĂ­a.

DĂ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĂș opiniĂłn al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂștbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 11 -