RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«La única respuesta es Jesús», dijo John Cooper de Skillet sobre la creciente cultura de muerte en EE.UU


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
La cultura que ha estado adoptando EE.UU es «de muerte» pero trayendo las escrituras otra vez a los corazones es como todo puede cambiar, así lo expresó el cantante cristiano de Skillet, John Cooper.

Dentro de su podcast «Cooper Stuff», el cantante habló sobre todo lo que ha acontecido en su país, empezando por los tiroteos, suicidios y la promoción radical del aborto.

«Vivimos en una cultura de la muerte ¿Cómo podemos promover una cultura de la vida que combata lo que estamos viendo en esta situación desgarradora?», dijo.

Allí, él expresó que los cristianos deben vivir y expresar su fe con valentía, sin arrepentimientos y sin disculpas así como la Biblia aborda temas controversiales como la sexualidad y el pecado.

«Ningún partido político es la esperanza para Estados Unidos. Como cristianos, creemos en una verdad simple, y no cambiará: Jesucristo es la esperanza del mundo. Él no es solo la esperanza para América. Él es la esperanza del mundo», expresó.

Detalló que en la sociedad de ahora, los cristianos se dejan llevar por la influencia cultural y no se mantienen firmes en la palabra de Dios, tomando como ejemplo la importancia de dar enseñanzas bíblicas sobre la familia diseñada por Dios.

«Si los cristianos creen lo que dice la Biblia, creo que Estados Unidos estaría en un lugar totalmente diferente. No necesitamos que la mayoría de los estadounidenses sean cristianos para que este país haya permanecido en algún tipo de orden, sin sumergirse por completo en una cultura de muerte. No es necesario que el 80 por ciento del país sea cristiano para ver eso. Lo que se necesita es un grupo radical y encendido de personas cristianas que crean que la Palabra de Dios es verdadera, que puede cambiar una nación», aseguró.

Dentro de su podcast leyó Proverbios 3, en dónde destaca la importancia de guardar los mandamientos de Dios en el corazón para así tener muchos años más de vida y paz.

«¿Crees eso?» La Biblia es fuente de paz y bendiciones. Dios nos ha dado una cultura de vida», dijo.

Enfatizó en que la palabra de Dios trae paz en medio de la tormenta y el caos que puedan estar viviendo, pero en este momento son muchos los que rechazan las respuestas de la Biblia.

«¿Creo que deberíamos hablar sobre política pública y política? Sabes que sí, lo disfruto. Pero en realidad no creo que esas cosas vayan a cambiar la historia. Lo que va a cambiar la historia es la esperanza en Jesucristo. Pero no creo que eso necesariamente tenga que significar un avivamiento a nivel nacional, lo cual quiero ver, por cierto, pero eso comenzará con una pequeña cantidad de cristianos que realmente creen en la Biblia lo suficiente como para no tener que disculparse por lo que dice la Biblia», finalizó.




*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -