RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministra de Salud denuncia que medios de comunicaciĆ³n buscan desprestigiarla


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por IsaĆ­ Jara).- 
La ministra de Salud, Joselyn ChacĆ³n, denunciĆ³ este fin de semana que algunos medios de comunicaciĆ³n estĆ”n enviĆ”ndole correos a sus antiguas jefaturas solicitando informaciĆ³n para ver si encuentran cualquier tema con el fin de montar una campaƱa para desprestigiarla.

ChacĆ³n manifestĆ³ que, “normalmente no soy de compartir estos temas, pero ya esto paso a un nivel mĆ”s alto de irrespeto, para lo cual tengo las pruebas; pero no encontrarĆ”n nada gracias a Dios mi conciencia estĆ” tranquila”.

“PensĆ© que la campaƱa polĆ­tica habĆ­a quedado atrĆ”s y que ahora solo nos dedicarĆ­amos a cumplir con las promesas que le hicimos a nuestro paĆ­s”, destacĆ³.

Para ChacĆ³n “es claro que hay temas personales que se deben mejorar y que como todo en la vida es cuestiĆ³n de tiempo y con un equipo de lujo se alcanzarĆ” rĆ”pido, de eso se trata la vida, pero siempre con una visiĆ³n de alcanzar la cima y cumplir los objetivos”.

TambiĆ©n denunciĆ³ que han politizado el ministerio con los temas donde ella no estĆ” de acuerdo, “respeto al anterior jerarca, reconozco que le tocĆ³ una labor muy dura ante el peor pico de la pandemia, pero ahora debemos continuar trabajando con un nuevo equipo con excelentes profesionales dentro del Ministerio de Salud”, dijo.

La ministra aclarĆ³ que, “esto jamĆ”s estĆ” dirigido a todos los medios, donde muchos han sido responsables, respetuosos de la salud del paĆ­s y de la vida personal de las personas”.

“En la campaƱa polĆ­tica aprendĆ­ que los medios de comunicaciĆ³n han puesto y quitado polĆ­ticos y en estas elecciones no fue asĆ­, el pueblo les ganĆ³ a esos medios”, destacĆ³.

“SeƱores de la prensa, la eliminaciĆ³n de monopolios lleva a simplificar la vida, disminuir el precio de medicamentos y todo aquello que haga que el costarricense, humilde, sencillo pueda mejorar su calidad de vida, va porque va.  Personalmente mientras el seƱor presidente me lo permita no existirĆ” ninguna acciĆ³n de mi parte que sea para beneficiar a unos pocos”, sentenciĆ³.

“AquĆ­ no llegamos a caerle bien a los mismos de siempre, Costa Rica eligiĆ³ por un cambio y es nuestra obligaciĆ³n hacer todo para cumplir para mejorar este paĆ­s”, concluyĆ³.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y despuĆ©s de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tĆŗ certificado de vacunaciĆ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĆ”genes que muestra este medio se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto, se respetan todos los derechos de autor segĆŗn corresponda en cada caso, siendo asĆ­ de su autorĆ­a.

DĆ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĆ­benos tambiĆ©n a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San JosƩ - Costa Rica

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QuerĆ­amos cambiar lo que estaba mal, que no se ha hecho, no cambiar lo que estaba bien hecho. Y ella sola se estĆ” basureando con sus decisiones. Exactamente, la politiquerĆ­a ya terminĆ³, entiendanlo ustedes

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -