RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mujer cristiana devuelve $36 mil que halló en sofá regalado «Vivo según el fundamento bíblico»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
La mujer cristiana reconoció que el dinero no le pertenecía. Por ello, sin esperar nada a cambio, fue recompensada.

Algunos aplican el dicho «los que encuentran se quedan, los perdedores lloran», pero una mujer cristiana que encontró $36 mil dólares escondidos en el cojín de un sofá regalado, pero esta mujer vive según el fundamento bíblico.

Vicky Umodu es el nombre de esta mujer, ella recién se mudó a una casa nueva y no tenía muebles, por lo que decidió hacer la compra a Internet para encontrar muebles disponibles. Después de encontrarse con una familia que quería regalar un juego de sofá y dormitorio, Umodu estaba feliz.

«Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada, así que lo recogimos y lo trajimos».

Pero Umodu dijo que notó algo extraño escondido en uno de los cojines del sofá. Abrió la cremallera y encontró sobres llenos de miles de dólares en efectivo, un descubrimiento verdaderamente sorprendente.

«Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!. Estaba gritando, ‘¡Esto es dinero!’», recordó. Si bien algunos estarían tentados a quedarse con el efectivo, Umodu supo que necesitaba contactar a las personas que le dieron el sofá y devolver el dinero.

«Dios ha sido bondadoso conmigo y con mis hijos; todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?», señaló.

Al final, su buena acción también valió la pena. Si bien Umodu dijo que no esperaba nada a cambio, la familia le ofreció comprarle un refrigerador nuevo y le regaló $2,200 dólares.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -