RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

1500 familias de escasos recursos recibieron carne y otros vĂ­veres gracias al esfuerzo conjunto de dos Fundaciones Musulmanas

Al centro Manuel NĂºĂ±ez de la FundaciĂ³n turca Aziz Mahmat Hudayi y l Ahmet Yilmaz y Ali Akgun de la fundaciĂ³n alemana Hasene.


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alejandra ChavarrĂ­a).- 
Doña Vivian Serrano vive en una humilde casa en una zona populosa ubicada en San JosĂ© de Costa Rica. AdemĂ¡s de sus tres hijos de once, tres y un año edad, cuida de su suegra quien se encuentra encamada por enfermedad. Su hogar se mantiene con el salario de su marido, quien trabaja en una aduana.

Esta familia al igual que otras 1500 recibieron una donaciĂ³n de carne y otros vĂ­veres, gracias al trabajo de voluntariado de la fundaciĂ³n turca Aziz Mahmut Hudayi y la alemana Hasene que viajaron a Costa Rica y unieron esfuerzos para realizar esta actividad, que tuvo lugar el pasado lunes 11 de julio en la Mezquita de Omar.

Para mĂ­ es una gran bendiciĂ³n que nos hayan regalado esta carne porque actualmente es difĂ­cil contar con presupuesto para comprar estos alimentos. Les doy las gracias por el apoyo”, comenta Vivian Serrano. Al igual que ella, Teresita Barrantes, una adulta mayor que tambiĂ©n fue beneficiada, agradece a los organizadores que hayan pensado en los vecinos necesitados de la comunidad de Calle Blancos.

Manuel NĂºĂ±ez, representante de la fundaciĂ³n turca Aziz Mahmut Hudayi explica que una de las celebraciones mĂ¡s importantes para los musulmanes a lo largo del año es la “Fiesta del Sacrificio”, en la que sacrifican animales y se reparte su carne entre las personas mĂ¡s necesitadas.

En esta ocasiĂ³n se sacrificaron 22 reses, cuya carne fue reservada para distribuir a familias pobres costarricenses. Este dĂ­a especial entrĂ³ en la historia de la humanidad con el sacrificio de la oveja enviada por Allah a Abraham para que no sacrificara a su propio hijo.

Ahmet Yilmaz, representante de la fundaciĂ³n alemana Hasene explica que como voluntarios se sienten muy felices de ver la alegrĂ­a de las familias al recibir estos alimentos, que para ellos significa esperanza en la gente con necesidad.

Ambas fundaciones envĂ­an representantes a diferentes partes del mundo con el objetivo de llevar ayuda humanitaria.

Por otra parte, explica Manuel NĂºĂ±ez que el momento tambiĂ©n es propicio para donar libros y material informativo sobre el islam.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĂ¡s importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĂ¡genes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĂºn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĂ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĂ­benos tambiĂ©n a nuestro correo electrĂ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -