RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La autoestima


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡Hola que tal! ¿Cómo están? Amigos del Periódico la Voz de Goicoechea les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y es que hoy quiero hablarles sobre el autoestima, es que hay gente que empezó a perder su vanidad, empezó a perder su potencial físico, emocional, sentimental y financiero a través de una ruptura matrimonial, a través de un noviazgo y a través de depender emocionalmente de una persona y hoy le vengo a decir lo siguiente supere toda situación que usted esté viviendo emocionalmente, sentimentalmente, espiritualmente, financieramente.

Quiero decirle que traiga todo su potencial a su personalidad, admírese, levántese, usted es lo mejor que usted puede tener, lo mejor de usted es usted, entonces empiece a practicar a amarse a usted mismo, amarse emocionalmente, amarse sentimentalmente, amarse espiritualmente, amarse financieramente y usted verá que todo le va a ir saliendo bien, ¿por qué? Porque usted va a empezar a amarse.

Y de repente usted está hoy postrado en una cama, tal vez no se puede levantar, está muy cansado, está muy agotado emocionalmente, a lo mejor acaba de perder una relación o se le murió un familiar, pero hoy le vengo a decir lo siguiente, usted todavía tiene mucho que dar, todavía tiene mucho potencial, todavía tiene mucho que ofrecer a la sociedad costarricense, entonces levántese, ámese, haga deporte, vaya a natación, al gimnasio, camine, córtese el cabello, arme su outfit, arme su vestimenta, dedíquese tiempo y sobre todo también la parte espiritual para que pueda haber un complemento de su personalidad, porque le voy a decir, su personalidad es única, hay otro José, no hay otra Evelyn, no hay otra Marietta, no hay otra Lucy mejor que usted.

Hoy quiero recordarle que a mal tiempo buena cara, a mal tiempo saque su mayor potencial y dé su mejor cara, le voy a decir van a venir tiempos mejores, tiempos extraordinarios, a lo mejor estás pasando por alguna situación y no has podido ver la victoria, pero vas a poder ver la victoria, a través de tu autoestima, a través de la transformación de tu espíritu porque necesitas ver también ese potencial que tienes.

No arrugues la cara diga bueno a lo mejor hoy no es el mejor día, pero lo voy a convertir en un día extraordinario, no voy a perder mi potencial, mi dirección, voy a crecer en todas las áreas, espiritualmente, emocionalmente, sentimentalmente, financieramente y veré literalmente mi crecimiento. Diga: hoy voy a crecer, voy a hacer cosas por mi vida, no me voy a quedar así, la pereza de va a ir, el dolor de cabeza se va a ir, el dolor de cuerpo se va a ir, la depresión se va a ir, la angustia se va a ir, la soledad se va a ir y me voy a empezar a retroalimentar en todas las áreas, porque lo mejor que tengo yo, soy yo mismo.

Habló para ustedes el motivador de vida, José Antonio Tabora.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -