RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Así es el Hyundai Ioniq 6, el coche eléctrico que podría desbancar al Tesla Model 3 con una autonomía de escándalo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Hernán Castañón).-  
El primer sedán eléctrico de la compañía ha sido anunciado con un diseño bastante deportivo y futurista.

Hyundai ha destacado estos últimos meses por construir varios coches eléctricos con unas increíbles especificaciones, pero donde se echaba en falta un modelo sedán para competir con los modelos más comerciales de compañías como el Tesla Model S.

En el día de ayer, Hyundai anunció oficialmente la llegada del Ioniq 6, un sedán con una autonomía de unos 610 kilómetros y unos detalles e interiores muy cuidados, que además van a juego con un diseño exterior bastante llamativo.

Y es que este Hyundai Ioniq 6 tiene una apariencia muy conseguida en una mezcla de coche deportivo y coche futurista que aseguró gustará y que quizás anime a gran parte de los seguidores de esta marca a hacerse con una unidad de este.

El Ioniq 6 cuenta con una arquitectura eléctrica de 800 vatios, líder en la industria que permite una carga de hasta el 80% de su capacidad en tan solo 18 minutos, siendo uno de los sistemas de cargas en producción más rápidos del mercado.

Este sedán eléctrico podrá obtenerse en dos modelos, uno con una batería de 55 kWh, y una versión más vitaminada de 77,4 kWh. Con ello se estima que la autonomía de este modelo alcance hasta los 610 kilómetros en una sola carga.



Gracias a un bajísimo coeficiente de arrastre y gasto energético por fricción de las ruedas con el asfalto, de tan solo 0,21 (uno de los mejores coeficientes del mercado), es que puede ofrecer una autonomía tan sobrada.

Los conductores tendrán la opción entre las variantes RWD y AWD (2 y 4 motores). Según Hyundai, el AWD emitirá 239 kW (320 CV) con 605 Nm de par y alcanzará los 100 kilómetros hora en tan solo 5,1 segundos.

Tendrás que optar por el modelo RWD, que cuenta con la batería de 55 kWH mencionada anteriormente para lograr la máxima eficiencia y obtener el consumo de energía estimado de menos de 14 kWh/100 km WLTP.

Los conductores podrán personalizar estrictamente su experiencia de conducción preferida utilizando el sistema EV Performance Tune-up del Ioniq 6. Un sistema de los más completos del mercado que permitirá mostrar una infinidad de datos.

Puedes mostrar todas las estadísticas del coche, desde el esfuerzo de dirección y la potencia del motor, hasta la sensibilidad del pedal del acelerador y el modo de transmisión. También puedes agrupar varios ajustes de aspecto en paquetes seleccionables rápidamente, como cargar en un lateral el Call of Duty o los modos de enfoque en iOS.

Aún no se han anunciado los precios del Ioniq 6, aunque está previsto que la producción comience en el tercer trimestre de 2022. Hyundai hará la presentación oficial del Ioniq 6 en noviembre, aunque será en los Estados Unidos.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -