RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Según Redimi2, esta parte cristiana «le faltó» a Daddy Yankee para retirarse de la música (VIDEO)


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
El retiro de la escena musical por parte del artista secular Daddy Yankee dio mucho de qué hablar y generó múltiples comentarios sobre la razón, en la contraparte cristiana, el rapero Redimi2 aseguró que al cantante le faltó un punto clave para realizar su despedida, a su criterio tiene que ver con la fe cristiana.

Durante una entrevista con el youtuber “Molusco TV”, Willy González que es el verdadero nombre de Redimi2, habló de distintos temas y todos relacionados con la música y como está el mundo actual, uno de esos tópicos fue el retiro del reggeatonero boricua de los escenarios después de una larga trayectoria.

El rapero dominicano le confiesa al moderador que dentro de todos los temas de los que hablaron, él quería que tocaran ese punto, ya que tenía mucho que decir desde su aspecto como creyente.

“¿Qué opinas de retiro de Daddy Yankee?”, le pregunta Jorge Pabón, su entrevistador.

“Dos cosas y yo quería que me preguntaras eso lo reconozco”, le contestó González.

Pabón le explica que desde que se conoció la noticia, muchos cantantes e incluso cristianos han mostrado sentimientos de tristeza por tal decisión, a lo que Redimi2 dijo que inmediatamente pensó como se podía manejar eso y que enseñanza podría dejar, debido a que Yankee creció con valores cristianos, ha confesado creer en Jesús y uno de sus hermanos, Melvin Ayala, es reconocido dentro de la música cristiana de género urbano.

“Sentirte como wow se retire el pana se retire el hombre y yo inmediatamente me puse a analizar qué enseñanza podemos recibir aquí”, dijo él.

Explicó que su retiro da una enseñanza doble, la primera es que supo reconocer que a su edad ya no puede seguir haciendo temas dedicados a la juventud debido a que ha madurado mucho en su carrera a pesar de que “es polifacético”, pero aun así le faltó algo para completar oficialmente su retiro.

“Yo creo que le faltó hacer por lo menos una canción dedicada al señor, no la tiene”, expresó Redimi2.

“Tiene mucha canción de donde habla de él de hecho en su inicio tiene una canción de que era muy positiva pero en su carrera es muy difícil desvincular la figura de Jesucristo de Daddy Yankee por muchas cosas que han pasado en su vida”, agregó.

González dice que en muchas entrevistas, Yankee ha reconocido al Señor pero que él sabía que antes de su retiro, él tenía que tener un “encuentro con el Señor” además de decir que le consta que el cantante vive una vida “atada a la fe”.

“Es un tipo que ayuda, que bendice yo soy testigo de que ayudado iglesia y muchas cosas que él no dice y su vida siempre estaba atada a la fe y no todas en una apología, pero sé que un hombre de fe un hombre que tiene su pendiente ahí”, afirmó.

El rapero espera que pronto Yankee pueda sacar una canción o pueda hacer pública la fe en Dios que dice tener, y que pueda glorificarle por tantos logros alcanzados dentro de su carrera musical, “Todavía tengo la esperanza que un día nos sorprenda y diga señor gracias por esto y lo otro porque en mi vida esto y lo otro vuelve de cómo tiene que hacerlo para mí”, dijo.

“Pero yo siento que sin ese sello, el retiro fue incompleto”, añadió.

En varias oportunidades, Daddy Yankee ha mencionado su fe de manera muy cautelosa, además de darle la gloria a Dios en público en cada premiación, sus creencias que vienen de sus raíces es lo que puede estar sosteniéndolo hasta este momento de su salida musical, aun así no se descarta que pueda sacar uno que otro tema, y así como dice Redimi2, ese sea el punto en el que pueda mostrar abiertamente si su fe en Cristo es verdadera y es lo suficientemente valiente como para hacerla pública y dejar todo atrás.

Ore no solo por este cantante, sino por todos los que están envueltos en la industria del entretenimiento, para que Dios pueda cambiar sus corazones y así puedan glorificarle a través de la obra de sus manos, en este caso, la música.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -