RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂłn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Casos COVID disminuyeron en la Ășltima semana


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por IsaĂ­ Jara).- 
 Durante la semana epidemiolĂłgica 29, que abarca del 17 al 23 julio, la DirecciĂłn de Vigilancia de Salud reporta un total de 16.010 casos por COVID-19, lo que representa una disminuciĂłn de casos con respecto a la semana epidemiolĂłgica 28.

Fuente: SubĂĄrea de EpidemiologĂ­a de la CCSS/ Ministerio de Salud, 2022.
 
Adicionalmente, la semana epidemiolĂłgica 29 reporta un promedio de 383 hospitalizaciones diarias, correspondiente a 321 personas hospitalizadas en salĂłn y 62 en UCI por dĂ­a, en lo que respecta a los fallecimientos se contabilizaron un total de 50 fallecimientos durante la semana, es importante aclarar que por el momento se llevan registradas 24 muertes en la semana 30 (del 24 de julio al 27 de julio)

Fuente: C.C.S.S.-Ministerio de Salud, DirecciĂłn Vigilancia de la Salud, 2022
SE 22: datos de dos dĂ­as 
SE 30: datos de los dĂ­as 24 al 27 de julio 2022 

En cuanto al porcentaje de variantes genĂłmica Ómicron circulando en las Ășltimas semanas predominan las BA.4 Y BA.5.

Fuente: Sistema de informaciĂłn Inciensa, CCSS, Facultad de MicrobiologĂ­a UCR, 2022.  

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĂĄs importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĂĄgenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĂșn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĂ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĂș opiniĂłn al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂștbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 5 -