LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- A pocas horas para iniciar un nuevo torneo, el entrenador Wálter Centeno y su equipo el Guadalupe FC, esperan ser protagonistas importantes del fútbol costarricense.
Centeno buscara hacer historia con uno de los equipos no tradicionales del fútbol nacional, donde harán lo posible por alcanzar el campeonato.
El equipo del populoso cantón josefino ha reforzado ciertas líneas del campo, que el estratega consideraba eran vitales en busca del objetivo. Con jugadores provenientes del Saprissa y el Alajuelense, como Julen Cordero y Marco José Meneses se sumaron a los trabajos para este semestre.
Con una sétima posición y 29 puntos alcanzados en el torneo anterior, esta vez harán su mejor esfuerzo para colocar al equipo en la mejor posición.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________