RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: IniciĆ³ serie de charlas sobre los deberes y derechos de las Personas Adultas Mayores

Instalaciones de la Ɓrea Rectora de Salud de Goicoechea. (Foto: Isaƭ Jara)

LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por IsaĆ­ Jara).- 
La DirecciĆ³n de la Ɓrea Rectora de Salud de Goicoechea del Ministerio de Salud en coordinaciĆ³n con el Ɓrea de Ciudadano de Oro de la CCSS, iniciaron este lunes 4 de julio a las 2:00 de la tarde una serie de 9 charlas sobre la normativa vigente sobre los Deberes y Derechos de las Personas Adultas Mayores (PAM), vĆ­a Zoom.

Este lunes se iniciĆ³ con el tema, VisiĆ³n Mundial del Abuso y Maltrato de la Persona Adulta Mayor.

El ciclo de charlas finalizarĆ” el 24 de octubre con el tema, Incidencia de la Ley 7600 Derechos de las Personas con Discapacidad.

Este es un servicio gratuito no solo para los adultos mayores, sino que tambiĆ©n para sus familiares y personas interesadas en esta poblaciĆ³n.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĆ”s importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĆ”genes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĆŗn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĆ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĆ­benos tambiĆ©n a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San JosƩ - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -