RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Policía de Fronteras descubre más de mil municiones ocultas en rancho que fue evacuado


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el puesto de Delta Costa Rica, cantón de Sarapiquí, realizaron un inusual descubrimiento de más de mil proyectiles durante la atención de la emergencia vivida por la tormenta Bonnie.

El hallazgo tuvo lugar, en la comunidad de La Aldea, distrito Llanuras del Gaspar, durante la mañana del pasado viernes 1 de julio tras la inspección efectuada en un inmueble que había sido evacuado por sus moradores.

Dado que el piso es de tierra, los oficiales observaron gran cantidad de huecos en los que al parecer los ocupantes habían estado escondiendo algo, por lo que ellos empezaron a inspeccionar con más detenimiento.

Fue así como lograron dar con un hueco dentro del cual había un balde, por lo cual extrajeron dicho recipiente y, tras realizar una revisión detallada, lograron contabilizar 1.123 municiones calibre 22.

El caso fue hecho de conocimiento de las autoridades del OIJ y la Fiscalía de Sarapiquí a efectos de realizar las pesquisas que correspondan.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -