RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Venezuela, más de 16.000 personas se convierten a Cristo en gran evento a pesar de amenaza de ciclón


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Una gran cantidad de venezolanos aceptaron a Cristo en su corazón durante uno de los festivales más grandes del país en medio de un pronóstico climático bastante preocupante.

El Festival de la Familia, realizado desde el 1 y hasta el 3 de Julio, en la isla de Margarita, reunió a varias iglesias venezolanas haciendo que muchos aceptaran a Jesús como su Salvador; un factor importante es la predicción climática que se había anunciado para esos días y como ésta pudo haber detenido la realización del evento.

Para esos días la tormenta tropical Bonnie amenazaba con pasar por Venezuela y convertirse en un ciclón, pero la fe de todos fue mucho más grande manifestando y creyendo que el Señor es soberano y puede tomar el control de cualquier tipo de clima, aun de las tormentas como ésa.

Como resultado de tanta oración, solo una lluvia ligera cayó sobre los asistentes al evento, el cual nunca se había realizado dentro de la isla, mismo que logró llenar todo el estadio de beisbol de Nueva Esparta, un logro que ni siquiera las selecciones nacionales pueden hacerlo.

Según los datos recogidos por la Asociación Evangelística Billy Graham, unas 56.000 mil personas asistieron durante esos días, lo que marca historia en un evento cristiano dentro de esa región y país.

“Somos testigos de que este es el tiempo de Dios para Venezuela. Las iglesias en la Isla de Margarita oraron sin cesar por su comunidad y se esforzaron mucho para invitar a la gente”, dijo David Ruiz, evangelista en español de la Asociación Billy Graham.

El evento que concluyó con una poderosa palabra de Dios tuvo unas 16.000 confesiones de fe de los asistentes, además de que los niños tuvieron una amplia participación en ello.

Unos 22.000 niños estuvieron dentro del “FestiKids”, el cual incluyó actividades con bailes y obras de teatro sobre la Biblia, “Mientras conducíamos de regreso a la iglesia en autobús, algunos niños expresaron dudas sobre el mensaje de la obra. Les explicamos lo que significa decidirse a seguir a Cristo y muchos decidieron orar en el bus para recibir a Jesús en sus corazones”, contó un voluntario.

Dentro del evento, una iglesia que se dedica a servir a niños sordomudos fue invitada al evento y les animaron a llevar a amigos no creyentes al festival, por lo que los 27 niños no cristianos que fueron al evento se convirtieron a Cristo durante las actividades infantiles.

Gloria a Dios por toda la obra que está haciendo en Venezuela y como el evangelio de Cristo está sembrándose con amor en todos los corazones.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -