RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jaguar lanzará en 2025 tres crossovers eléctricos tan lujosos como un Bentley


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Alber Callejo).-  
Jaguar tiene un plan para asegurar su supervivencia dentro de una industria en plena transición a la movilidad eléctrica: la firma británica abandonará a mediados de la década el sector premium, transformándose en una firma de lujo a la altura de Bentley. Aunque tendrá un volumen de producción inferior al actual, el margen de beneficio será muy superior.

A partir de 2025, Jaguar solo venderá coches eléctricos. La compañía tiene previsto el lanzamiento de tres crossovers de corte deportivo, algunos de los cuales costarán más de 100.000 libras (115.659 euros). Todos ellos se asentarán sobre una nueva plataforma desarrollada con Magna: Panthera, la cual hará un uso extensivo de aluminio.

La propuesta más pequeña de Jaguar tendrá unas dimensiones similares a las de un Porsche Taycan Cross Turismo. Estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, las cuales se venderán como modelos separados. Su precio de partida se situará en una horquilla de entre 80.000 y 90.000 libras (92.527-104.093 euros). Estará disponible en versiones de tracción trasera y total.

El buque insignia tendrá una batalla 20 centímetros más larga, y aunque sus tarifas deberían rondar las 120.000 libras (138.926 euros), en su variante SVR podría irse a más de 200.000 libras (231.542 euros). Mientras que los dos modelos de acceso se encuadrarán en el segmento E, este último competirá en el segmento F, sustituyendo indirectamente al desaparecido XJ.

Jaguar I-Pace

Los nuevos Jaguar eléctricos utilizarán la plataforma Panthera

Nick Collins, miembro de la junta de Jaguar Land Rover, dio detalles de los nuevos modelos durante una reciente entrevista. «Reconozco que hemos estado callados deliberadamente. Si pensáis en nosotros como un negocio total [Jaguar Land Rover], durante el año anterior hemos pasado por una actividad masiva con los Range Rover, Range Rover Sport y Defender 130; desde una perspectiva pública, queríamos que esos modelos tuvieran su momento. Eso no significa que no hayamos estado trabajando intensamente en el plan de Jaguar y su ejecución.

Estamos en el buen camino y en un cronograma considerablemente más rápido que nunca antes. Eso es algo que estamos haciendo en todo el negocio, no solo en Jaguar. Estamos reimaginando el proceso de desarrollo, no solo en ingeniería, sino como equipos multifuncionales: estamos operando de una manera fundamentalmente diferente a través de nuestro proceso de desarrollo que nos permite ir considerablemente más rápido.

Jaguar XJ

[Jaguar] será una marca respetuosa con su rico pasado, pero no atada a él; hemos usado esa fórmula en el pasado con el Defender. Estamos diseñando una arquitectura a medida para Jaguar. Esa es la única forma en que podemos asegurarnos de cumplir con la visión de diseño para la marca que Gerry [McGovern, director creativo de Jaguar Land Rover] y su equipo han creado, que no se parecerá a nada.

Tenemos un equipo muy diverso trabajando en el futuro de la marca y los hemos encerrado deliberadamente en una parte diferente del edificio aquí en Gaydon. Actúan, se comportan, piensan y viven de manera diferente: se trata de partir de una hoja en blanco. Los hemos puesto en un entorno diferente para permitir que esa diversidad pase a un primer plano para asegurarnos de que no estén restringidos por ningún pensamiento tradicional, del negocio o de la industria. Vais a ver el primero de los nuevos Jaguar antes de que acabe 2024, y se entregará a los clientes en 2025«.


*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -