RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

No empeñe su palabra


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- Hola que tal! ¿Cómo están? Amigos del periódico La Voz De Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablar sobre las promesas empeñadas, y es que a veces uno empeña la palabra como para no quedar mal con la gente y de repente usted no puede empeñar su palabra porque en el momento que usted queda mal, entonces pierde la credibilidad, porque a lo mejor usted piensa que todo le va a salir bien pero para poder empeñar su palabra usted tiene que pensarlo uno, dos, tres, cuatro o cinco veces, hasta saber usted que si puede empeñar su palabra porque usted va a quedar bien y es que para quedar mal es cuestión de dos segundos.

De repente usted depende de una persona y esa persona depende de otras y así sucesivamente, entonces la palabra que usted dio no se da porque usted también depende de la palabra de otros o de la promesa de otras personas que usted prometió.

Entonces hoy le vengo a decir, número uno no se comprometa, número dos no empeñe su palabra, número tres no haga nada por emoción ni nada a la carrera, número cuatro mejor haga las cosas despacio y con buena letra, ¿A qué me refiero con esto?, me refiero a que es mejor pensar muy bien si usted se va a comprometer con algo que le va a ocasionar un éxito porque usted cumplió la palabra que usted desarrolló, pero si usted va a ser un fracaso con lo que usted dijo, no lo cumplió, no le salió bien, no lo logró, no se desarrolló, entonces todo lo que está alrededor suyo se va a empezar a desboronar, porque la gente va a empezar a dudar de su palabra y usted va a ser una persona totalmente desconfiada, las personas van a desconfiar de usted, van a decir no este hombre es un pajoso, miente, no tiene palabra, lo que dice es mentira y entonces usted va a perder la credibilidad de lo que usted empeñó.

Entonces la palabra es muy importante porque es el respaldo, no hay nada más lindo que encontrar a una persona de palabra que usted le dice a las ocho y la persona está quince para las ocho, usted le dice veámonos para desayunar, la persona va a llegar, no te va a dejar plantado, porque es una persona de palabra.

La palabra dice en la biblia que es viva y eficaz y penetra hasta las coyunturas y los tuétanos y discierne las intenciones del corazón, entonces si usted es un hombre o una mujer de palabra entonces usted va a tener respaldo, credibilidad, la gente va a creer en usted y van a empezar a ver que usted es una persona seria y eso te va a traer respaldo en todas las áreas: emocional, sentimental, espiritual, financiero, la gente va a empezar a ver que usted es una persona buena, de principios, de valores y eso te va a catapultar porque la gente va a querer hacer negocios con usted, la gente va a ver que usted es una persona seria que tiene credibilidad, que tiene formalidad y eso siempre es importante.

En la vida usted siempre tiene que ir por ahí sembrando, cosechar, sembrando, cosechar porque todo lo que el hombre siembra eso segará.

Habló para ustedes el motivador de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -