RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«Toda la gloria a Dios», Sydney McLauglin exalta al Señor en sus primeras declaraciones tras romper su propio récord mundial


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Una vez más la atleta cristiana Sydney McLaughlin rompió sus propios récords mientras participaba en el Campeonato Mundial de Atletismo en EE.UU; su triunfo lo dedicó enteramente a Dios.

McLaughlin, quien tiene solo 22 años, corrió 400 metros con vallas el pasado viernes registrando un tiempo de 50,68 segundos, el cual ha superó a su récord anterior de 51,41 que obtuvo el mes pasado.

Para la trayectoria de la atleta, esta es la cuarta vez que Sydney logra romper el récord mundial de los 400 metros con vallas en 13 meses; éste logro no habría sido posible sin la fe en Dios que ella tiene y la cual le impulsa a ser mejor cada día.

Ella testificó de inmediato para una entrevista con NBC Sports que Dios merecía toda la gloria por tal logro, a quien pidió por misericordia y gracia en ese día.

«Tendré que comenzar diciendo toda la gloria a Dios”, dijo para iniciar la entrevista.

“Estos últimos días preparándome para esta carrera, hebreos 4:16 ha estado en mi mente: venir confiadamente a Su trono para recibir misericordia y gracia. Y creo que Él realmente me dio la fuerza para hacerlo hoy, así que toda la gloria es para Dios”, continuó.

«Al llegar a esta carrera, solo quería salir y atacar todo. Bobby (Kersee, su entrenador) y yo hemos estado entrenando para esto todo el año y queríamos ejecutar. Los últimos 100 me dolieron mucho, pero estoy muy agradecido por eso y estoy agradecido por ese tiempo y por traer una medalla a casa al equipo de EE. UU”, agregó.

Y como si pareciera imposible, Sydney confesó que pensaba que podría haber terminado la carrera mucho más rápido de lo que lo hizo.

«Honestamente, pensamos que podríamos ir un poco más rápido. Pero estamos muy agradecidos con ese tiempo; cualquier cosa por debajo de los 51 años fue una victoria para nosotros. Solo sabemos que hay más para empujar y que hay más que poder sacar de eso. Así que, sinceramente, estoy muy agradecido por lo de hoy”, confesó.

McLaughlin ha sido reconocida por expresar abiertamente su fe en Cristo, expresando que el creer en Dios le da absoluta paz y le provee de fuerzas en este tipo de pruebas; asimismo siempre insta a sus seguidores y espectadores de sus competiciones a confiar en el Señor durante el proceso y darle la gloria a Dios por todo lo que sucede.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -