RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Calle Blancos: AsociaciĆ³n de Desarrollo de San Gabriel, avanza en el desarrollo de su barrio

En su orden: Deyanira Carvajal, tesorera y Edwin SolĆ­s, presidente ADE-San Gabriel. (Foto: IsaĆ­ Jara)

LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por IsaĆ­ Jara).- 
La AsociaciĆ³n de Desarrollo Especifica Pro-ConstrucciĆ³n del SalĆ³n Comunal de San Gabriel (ADE SAN GRABRIEL), ubicada en el barrio del mismo nombre, distrito 3 del cantĆ³n de Goicoechea, tiene en proceso proyectos en beneficio de la comunidad, como la modificaciĆ³n del cielo raso del salĆ³n comunal o una posible construcciĆ³n a futuro de una segunda planta y otros.

Edwin SolĆ­s Delgado, presidente de ADE, indicĆ³ a este medio que entre los proyectos pendientes estĆ” la reparaciĆ³n y embellecimiento del parquecito, instalaciĆ³n de la malla que, aunque ya la habĆ­an licitado y asignado al constructor este abandonĆ³ la obra; conclusiĆ³n del plantel para la instalaciĆ³n de mĆ”quinas para realizar ejercicios al aire libre - ya tenemos los materiales solo falta que nos instalen-, ademĆ”s del sistema de irrigaciĆ³n para el Ć”rea verde, explico.

“TambiĆ©n estĆ” la modificaciĆ³n del cielo raso del salĆ³n comunal o una posible construcciĆ³n a futuro de una segunda planta”, afirmĆ³ Masis.

Observamos esta caseta de juego infantil destruida, por lo que consultamos al presidente por esa situaciĆ³n, “por ahora estamos en espera que la municipalidad realice la respectiva contrataciĆ³n, igual que la poda de algunos Ć”rboles que han crecido mucho y ya son un problema por aquello que de derrumben y afectan a la casa de los vecinos”, expresĆ³.

SegĆŗn los directivos para realizar esos proyectos ya la asociaciĆ³n cuenta con los respectivos recursos, por ahora es esperar la respectiva contrataciĆ³n de la empresa o persona que realizarĆ” las obras.


*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĆ”s importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĆ”genes que muestra este medio se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto, se respetan todos los derechos de autor segĆŗn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĆ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĆ­benos tambiĆ©n a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San JosƩ - Costa Rica

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -