LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- Cualquier día veremos al técnico colombiano Luis Fernando Suárez hacer ejercicio en las mañanas en la zona de Lindora, pero este viernes vario su rutina.
El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, cumplió su promesa tras clasificar al Mundial de Catar, y corrió 14 kilómetros del Estadio Nacional, en La Sabana, hacia Lindora.
Le acompañaron el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos y algunos otros amigos.
Tanto Suárez como sus acompañantes portaron la camiseta de la Tricolor.
Rodolfo Villalobos indicó que la extensión de contrato con el técnico Luis Fernando Suárez hasta 2026 está muy encaminada y esperan lograr firmarla pronto.
Rodolfo Villalobos indicó que la extensión de contrato con el técnico Luis Fernando Suárez hasta 2026 está muy encaminada y esperan lograr firmarla pronto.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________