RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rabfer como alternativa de mi madre para sacar nuestro hogar adelante


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
“Crecimos de hecho acá en esta propiedad. Fortuna era un pueblo sencillo, no estaba explotado turísticamente, todos nos conocíamos, éramos un sitio pequeño, no había como mucha gente de afuera. Por allí del 2005 mi padre tuvo un accidente, entonces mi madre quiso hacer un hotel para salir adelante, y lo comenzamos a construir en ese año”, expresó Roberto Méndez Sánchez, quien es un empresario del Hotel Arenal Rabfer ubicado en la Fortuna de San Carlos.

“En el accidente él se golpeó la cabeza, entonces estuvo un año en coma, luego logro salir de la misma y perdió movilidad de la parte derecha, en lo que es la mano y el pie. Él iba en una moto, estaba saludando a ciertas personas, entonces se distrajo y pego contra un carro. Iba con una hijada a la misma no le pasó absolutamente nada, pero él si se golpeó la cabeza”, puntualizó.

Agregó, “tener un padre con discapacidad es complicado porque ocupa más atención, pero también hay que ver las cosas por el lado positivo, él gracias a Dios está vivo, todavía puedo decir que tengo padre. A los familiares de personas con discapacidad los invito a tener mucha paciencia, por el día a día que esto implica, ya que no es lo mismo compartir un rato con una persona con discapacidad y tratar de ver las cosas siempre por el lado positivo”.

Con este empresario atractivo conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Qué caracteriza al Hotel Arenal Rabfer?

La comodidad, el confort, la calidad en el servicio y la privacidad se conjugan para que viva en Hotel Arenal Rabfer la experiencia que anda buscando. El aroma natural de La Fortuna de San Carlos, sus emblemáticas vistas, las aventuras que ofrece la zona y la calidez de su gente no se disfrutarán igual si no tiene una excelente opción para hospedarse, reserva con nosotros.

¿Se puede utilizar el hotel junto a nuestras mascotas?

Contamos con una selección de habitaciones que están a disposición para que puedas traer a tu mascota y disfrutar de tus vacaciones.

Si vienes con tu mascota por favor validar disponibilidad antes de reservar.

¿Como es la piscina que Ustedes ofrecen?

Te invito a que descubra nuestra amplia piscina al aire libre y disfruta del cálido clima que ofrece la Fortuna de San Carlos mientras tomas el sol.

¿Se puede trabajar desde el hotel?

Contamos con el espacio ideal para que puedas trasladar tu oficina a este paraíso natural.

Tendrás todas las comodidades que necesitas, excelente conexión a internet y un ambiente tranquilo.

¿Entonces Ustedes ofrecen comodidad y confort?

Tenemos habitaciones equipadas con todo lo que necesita durante su estadía y con acceso directo a una amplia piscina. Estamos ubicados en el centro de La Fortuna de San Carlos, donde siempre tendrá una vista privilegiada al Volcán Arenal, acceso a las atracciones naturales y de aventura de la zona.

¿Puedes hablar un poco más sobre Arenal Rabfer?

Somos un equipo de trabajo con gran preparación, conocimiento, experiencia y trayectoria en la industria del turismo y hotelería. Formamos parte de un consolidado grupo que desarrolla y ejecuta estrategias para renovar hoteles, transformando su operación, su administración, su planificación y sus departamentos, en áreas altamente competentes, que logren ofrecer un servicio de alta calidad a sus huéspedes.

Y por ello, gracias a nuestra Experiencia logramos que su Experiencia durante su visita sea única y llena de Momentos que quedarán como grandes Recuerdos.

¿Qué tipo de habitaciones ofrecen?

Ofrecemos tres categorías de habitaciones, cada una con distintas características, pero cuyo estilo lo hará sentirse como en casa. Su vista y acceso directo a nuestra amplia piscina lo tendrá a un paso del disfrute.

Habitación Estándar. Está habitación está diseñada para que máximo 4 personas disfruten de una estadía placentera, llena de confort y comodidad. Con televisión, aire acondicionado para refrescar aquellos días de calor, un pequeño closet para tener sus prendas, caja fuerte y un baño con todo lo que necesita para disfrutar de una refrescante ducha.

Habitación familiar. Esta habitación es el espacio ideal que busca para compartir estas vacaciones o temporada con la familia. En ella disfrutará de aquellas vivencias, sonrisas y momentos que perdurarán en el tiempo.

Habitación Superior con Balcón. Vive una hermosa experiencia y recuerdos únicos con tu pareja en nuestra habitación Superior con Balcón. Estas son nuestras nuevas habitaciones y están diseñadas para el disfrute en pareja. Poseen una cama matrimonial muy cómoda y un balcón que te lleva al lado afuera de la propiedad donde podrá sentarse, relajarse y disfrutar del verdor de La Fortuna de San Carlos. Además, desde un ángulo del balcón lo sorprenderá la inmensidad y belleza del volcán Arenal.

¿Cómo localizarlos?

Estamos ubicados en Calle 468, Provincia de Alajuela, La Fortuna, Alajuela, San Carlos.

Nuestro email es info@arenalrabfer.com

Nuestro número es +506 2479 9187

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -