RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Parque Diversiones se viste de fiesta con actividades especiales para celebrar Día del Niño todo el fin de semana


Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre huéspedes disfrutarán de conciertos y cortometrajes infantiles, show musical de Disney, bailes de los personajes de Parque y mucho más

Pases Especiales para asistir se pueden comprar desde ya a través de la boletería en línea. Disponible promoción 2x1 para el propio Día del Niño

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Selene Agüero).- Con motivo de la celebración del Día del Niño, Parque Diversiones estará de fiesta el fin de semana del 9 al 11 de septiembre

Además de las grandes emociones que encuentran los huéspedes en las más de 30 atracciones mecánicas y acuáticas, y en los retadores Games; Parque Diversiones ofrecerá actividades mágicas y diferentes para el entretenimiento de los niños que reciban el regalo de visitar Parque el fin de semana del Día del Niño.

Como parte de la celebración propiamente para el Día del Niño, viernes 9 de setiembre, Parque Diversiones habilitó la promoción de 2x1 en Pase Especial, la cual ya se puede comprar a través de la boletería en línea en parquediversiones.com.

Como la celebración se extenderá durante todo el fin de semana, Parque ha organizado conciertos con el músico infantil Maromero, que promete poner a bailar a todos con su show musical y educativo.

Los amantes del mundo de Disney también se deleitarán durante su visita, ya que el Coro Laus Deo presentará el espectáculo Fantasía Musical con canciones de las películas más emblemáticas de Disney.

Los huéspedes también podrán tener un encuentro mágico e inolvidable con personajes de reconocidas películas infantiles. Disfrutar de la proyección de cortometrajes para niños del reconocido Festival Shnit, y los personajes de Parque Diversiones: Tío Conejo, Tío Tigre, Tía Gallina, Tío Chanchito y Tío Coyote, ofrecerán un espectáculo de baile, para llenar de energía y alegría a los visitantes.

Además de estas actividades Parque tiene preparadas más sorpresas para el entretenimiento infantil.

Los horarios de cada actividad que se realizarán durante el viernes, sábado y domingo, estarán disponibles en las redes sociales oficiales de Parque. Parque Diversiones estará abierto de 9:00am a 5:00pm.

“Esta es una gran oportunidad para celebrar en familia la vitalidad y la alegría de los niños que llenan nuestro mundo de ilusión, por eso preparamos para ese fin de semana un itinerario de actividades especiales para que vengan a celebrar su día en Parque con toda la familia. Y también, los motivamos a comprar sus Pases Especiales con anticipación para que se aseguren su espacio el día escogido para la visita”, compartió Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Niñez costarricense es la razón de ser de Parque. La voluntad de colaborar con los servicios del Hospital Nacional de Niños fue la motivación que llevó hace 40 años a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños a inaugurar Parque Diversiones.

Este parque de atracciones, que ha sido el lugar de sana diversión y entretenimiento para muchas generaciones, mantiene su misión de destinar los excedentes generados por la operación, a la donación de equipo médico al Hospital Nacional de Niños.

Esta es una labor que se logra sólo con la colaboración de todas las personas que deciden visitar y disfrutar en sus instalaciones un día lleno de emociones.  

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -