RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Brasileños se unieron en oración en las calles del país pidiendo a Dios que restaure la nación


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   
La fiesta de la Proclamación de la República, el martes (15), estuvo marcada por un movimiento de oración por Brasil, ya que los manifestantes se reunieron en varias regiones del país.

Las mayores concentraciones se produjeron en Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santa Catarina, Minas Gerais, Espirito Santo, Pernambuco, Paraná, Pará, Bahía, Goiás y Mato Grosso do Sul.

Cerca de las bases militares, los brasileños se unieron en oración a las 3 de la tarde, pidiendo a Dios que restaurara Brasil. Los actos estuvieron marcados por alabanzas, oraciones y mensajes patrióticos.

«Estamos aquí Padre, ante Ti, postrados y derramados a tus pies. Gritamos porque creemos que Tus ojos están sobre nosotros y que Tu mano poderosa está sobre nuestra nación», declaró una mujer mientras oraba frente a la sede del Ejército brasileño en la capital federal, a pesar de las fuertes lluvias.

El Comando Militar del Este, en el estado de Río de Janeiro, fue el lugar con mayor concentración de personas y también estuvo marcado por las oraciones.

En el Círculo Militar, en la región de Ibirapuera, en la capital paulista, los católicos se arrodillaron para orar por el país, mientras los sacerdotes dirigían el momento de oración.
En el Tercer Puente, una carretera que une las ciudades de Vitória y Vila Velha, en Espírito Santo, miles de personas se arrodillaron para orar. «Levanten su rostro en este momento, hacia Aquel que es más grande y soberano en nuestras vidas, nuestro Dios», animó el hombre que dirigió el momento de oración.


*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL: DEPORTIVO SAPRISSA - TORNEO DE CLAUSURA 2023 - Inicia el domingo 15 Ene 2023 - Todos los partidos a las 8:00pm  SANTOS  ALAJUELENSE  /  SAN CARLOS   PUNTARENAS  /   SPORTING SAN JOSE   GRECIA  /  HEREDIANO   GUADALUPE  /  SAPRISSA   AD GUANACASTECA  / CLUB SPORT CARTAGINES   PEREZ ZELEDON -