RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

«Dios me usó», dice una mujer que evitó una tragedia predicándole a un hombre armado dentro de una escuela


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  
Una mujer con su fe en Dios evitó lo que pudiese haber sido una tragedia a manos de un hombre enfurecido que amenazó con iniciar un tiroteo al manifestar ser inestable.

Trabajando para Ronald E. McNair Discovery Learning Academy, Atlanta en su oficina principal, Antoinette Tuff estaba ejerciendo como contadora y para ese día en específico cubría el puesto de recepcionista también.

Su primera impresión al ver a un hombre con un rifle AK-47 fue “de broma”, pero una vez que éste le dijo que planeaba disparar el edificio y tomar todo el edificio, entró en acción pidiendo a Dios que la usara para evitar una tragedia.

El hombre paseaba de un lado a otro mientras que la mujer oraba a Dios preguntándole que podía hacer.

“Dios, ¿qué hago? ¿¿qué digo?? como lo digo?? Cada palabra que sale de mi boca ahora es de vida o muerte. No solo para mí y el pistolero, sino para todos en el edificio. ¿Cómo hago esto? Así que en realidad estoy teniendo una conversación con Dios. Está bien, dirígeme, guíame”, explicó.

Ella intervino y le habló con calma al hombre sobre sus propias luchas como madre soltera, además de tener un hijo discapacitado y el abandono de su esposo, que también sufrió depresión e incluso intentó suicidarse más de dos veces.

Asimismo le contó que había aprendido a pasar tiempo de calidad con Dios todas las mañanas y a confiar en Él para recibir fortaleza y amor.

Fueron esas palabras las que llegaron al corazón del hombre y el pistolero de solo 20 años se entregó a la policía sin que una sola persona resultara herida o muerta.

Ella dijo que solo pudo haber sido gracias al Señor, pues solo así pudo manejar la situación de una manera tan calmada después de todo lo que había pasado para ese momento de su vida.

“Dios me usó en ese momento”, dijo para darle todo el crédito a Dios mientras narraba el incidente que sacudió a todo el país en 2013.

Igualmente, ella expresó que Dios siempre está observando nuestras acciones y que la relación personal que ella ha cultivado con Jesucristo, hizo la diferencia ese día porque Dios le dio una paz sobrenatural que incluso como describe la Biblia, “sobrepasó su propio entendimiento” y manejó todo con absoluta calma.

*


New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -