RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Joshua Velázquez: Fotógrafo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- Hola que tal, amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el life coach José Antonio Tabora y hoy quiero hablarles de este fotógrafo Joshua Emanuel Velázquez Madriz, es que cuando encontramos gente artista costarricenses en el mundo fotográfico, es muy importante motivar a los jóvenes para que puedan trabajar en ambientes que les gusten, que les llamen la atención, en ambientes que les den prioridad a hacer cosas artísticas, que lo lleva a un mundo contemporáneo y vanguardista.

Mucha gente trabaja en cosas que no le gusta, pero hay algunos que trabajan en cosas que les gusta y hoy quiero hablarles sobre este fotógrafo.

¿Cuándo iniciaste en el mundo de la fotografía?

Empecé hace aproximadamente 1 año, no sabía absolutamente nada, pero observaba fotos de personas increíbles y quise explorar este amplio mundo.

¿Qué tipo de fotografía te gusta?

Me encanta la fotografía callejera, demuestra la realidad desde la perspectiva de mi lente.

¿Cómo ves la foto contemporánea y vanguardista?

Me encanta como rompen las reglas de lo tradicional para crear su propio arte, sin temor de ser juzgados.

¿Qué tipo de modelos te gusta fotografiar?

Todo tipo de modelos ya que todos somos diferentes y se puede crear algo único.

Cuando haces fotografía, ¿Cuál es el enfoque?

Cada vez que hago una sesión yo coordino ideas con las y los modelos, pero créeme que a veces las ideas no salen como uno esperaba ya que el outfit o la pose no le favorece a la modelo entonces entro en la creatividad con la modelo y creamos algo único.

¿Quieres llegar a ser fotógrafo internacional?

Claro que sí, me encantaría estar en diferentes partes del mundo haciendo fotos para empresas emprendedores, me encanta la realidad, la naturalidad, en el cual podemos hacer una foto completamente original.

¿Cómo están tus precios comparados en el mercado?

Hice un estudio de mercadeo y recopile mucha información, ya que muchos fotógrafos cobran mucho dinero por una sesión de fotos, yo me base más en toda persona que quiera unas fotos profesionales y por un costo accesible.

¿Adónde te diriges en el mundo fotográfico?

Mi cualidad es hacer fotos 100% originales basado en alguna temática que quiera hacer y llevo nuevas ideas y proyecto para la fotografía artística y política.

¿Cuál es el mensaje que le das a los nuevos fotógrafos?

Que hagan fotos, no hay más que eso, que salgan y exploren variedades de estilos de fotografía ya que cuando uno empieza se dirige a un lugar y después sale lo que realmente te apasiona.

¿Te consideran un fotógrafo artístico o comercial?

Me considero de ambos bandos ya que mi pasión inicio con la fotografía comercial y termine haciendo foto artística, lo cual me gusta ya que puedo desenvolverme en ambos campos.

Esta fue la entrevista que le hice a Joshua, conózcalo y motívese para que usted también pueda hacer cosas que le gustan.

Habló para ustedes el Life Coach José Antonio Tabora.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -