RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Joselyn Chacón seguirá siendo ministra de Salud


Así lo aseguró la tarde de este lunes el presidente Chaves en conferencia de prensa

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara. Periodista).- Joselyn Chacón seguirá siendo ministra de salud mientras siga cumpliendo con su trabajo”, así de categórico puntualizó el presidente Rodrigo Chaves la permanencia de la jerarca.

Para Chaves, a Joselyn la atacaron “sin misericordia”.

Lo mínimo que merece esta mujer es mi apoyo y mi confianza, Joselyn Chacón seguirá siendo ministra de salud de este país, mientras siga cumpliendo con su trabajo. Hagan el escándalo y ridículo que quieran, pero yo tomo las decisiones y nadie va a quitar a ministros. No me voy a prestar a escandalillos baratos de gente chismosa para quitar y poner ministros, eso era antes, pero no ahora”, dijo Chaves.

Chaves fue enfático también en afirmar directamente hacia tres medios de comunicación - a saber, La Nación, Canal 7 y CR Hoy - que ellos no iban a quitar y poner ministros como en administraciones pasadas.

Los calificó de “sicarios políticos” directamente a los periodistas encargados de las notas en los tres medios citados.

“A mí me eligió el pueblo de Costa Rica, no grupos que el pasado se jactaban de poner y quitar presidentes y ministros. Yo me debo a ese pueblo que confió en mí y seré yo el que nombre y quite ministros”, sentenció Chaves.

El presidente de la República además añadió que están valorando la decisión de llevar a estrados judiciales el tema de los ataques a la ministra de salud.

También acusó que detrás de esto hay poderosos grupos que quieren cobrarle a la ministra por las decisiones que ha tomado en defensa de los intereses del país y de la población más desposeída de forma valiente y decidida.

Ministra habló su verdad

Joselyn Chacón, ministra de Salud habló su verdad y acusó de intento de extorsión a Alberto Vargas conocido como Piero Calandrelli.

Chacón inició reiterando una frase del presidente de la República, Rodrigo Chaves, “Hoy ante tantos ataques vengo a dar la cara, por eso estoy aquí para contarles lo que sucedió con Alberto Vargas con todas las pruebas existentes”, dijo.

La ministra denunció que ella estaba siendo extorsionada y por ese motivo decidió darlo a conocer por medio de sus redes sociales.

“No voy a ocultar que ese personaje se ofreció para defenderme del ataque de estos dos periodistas, fue lo único que pasó, no le pagué nunca para eso”.

"Yo le hice pagos, pero no para atacar a nadie, lo hice como caridad, porque él me comentó que tenía a sus hijas con hambre", dijo Chacón.

Indicó que este personaje le dijo que tenía a la madre muy enferma de cáncer y no tenía dinero para darle de comer a sus hijas, y que además debía cuatrimestres en la Universidad, por esta razón ella decidió depositarle 100 mil colones para ayudarlo y a cambio ayudara a promocionar campañas de vacunación cosa que no hizo con excepción en una en Tabarcia y Mora. En total fueron tres pagos que suman ¢430 mil colones.

Chacón también criticó que un medio de comunicación reveló su número de teléfono y datos familiares en un momento tan vulnerable donde estaba con su madre internada y “tener que recibir llamadas a mi teléfono de varias personas por haberse revelado mi número de teléfono y datos familiares”, recalcó.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -