RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Parque Diversiones mantendrá horario especial de más de 8 horas durante la temporada de vacaciones


Durante el mes de enero y hasta el 05 de febrero abrirá todos los días de 11:00 am a 8:00 pm

Público puede programar su visita y reservar su Pase Especial con anticipación desde parquediversiones.com

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Valeria Montenegro, periodista).- La temporada de vacaciones de inicio de año se disfruta al máximo en Parque Diversiones con el horario especial extendido que se mantendrá durante el mes de enero y los primeros días de febrero.

Como es tradición para muchas familias, grupos de amigos y compañeros de visitar Parque, el centro de atracciones mantendrá un horario de atención especial en el cual Parque Diversiones estará abierto de lunes a lunes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. para darle al público nueve horas continuas de diversión y sonrisas seguras.

Por más de 41 años Parque Diversiones ha sido el lugar favorito para pasar los días de vacaciones y nos llena de mucha emoción ver como el público nacional y extranjero sigue confiando su diversión en nosotros. Con total certeza les confirmamos que la familia Parque Diversiones trabaja arduamente por brindarles a los huéspedes múltiples opciones de entretenimiento y diversión segura”, destacó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Diversión para todos los gustos. En Parque Diversiones las emociones están aseguradas para todo el público.

Los amantes de la adrenalina pueden poner a prueba su nivel de valentía en Bumerán, una montaña rusa que hace un recorrido a una velocidad de 80 km/h entre vueltas y bajadas al revés y al derecho, haciendo honor al dicho de que “los últimos en algún momento serán los primeros”.

En las atracciones de adrenalina también destaca Tornado, una atracción mecánica que mezcla agua, viento y muchas vueltas en el aire; Bocaracá una serpiente convertida en montaña rusa; Carros chocones, las tradicionales Conchas Locas, Disko, la emblemática Rueda Chicago, Sky Master y la retadora Torre.

En Parque también destacan más de cinco atracciones que se pueden disfrutar en familia o en grupo como Torbellino, Splash Caribe, Reventazón y Pacuare, que son las favoritas para empaparse de agua, así como el Tren de Tío Conejo para recorrer Parque en un transporte tradicional.

Para los más pequeños Parque Diversiones también ofrece una gran variedad de atracciones pensadas especialmente para los niños que se ilusionan en cada visita.

A lo largo de todas las instalaciones los menores pueden disfrutar de Soñando con Tío Conejo, Magicletas, Barkito, Play Parke, Abejones, Caballitos, Choconitos, Convoy, Globitos, Ghibli, Mini Torre, Teletren, Tacitas Locas, y el Tren Eléctrico.

En Parque Diversiones se pueden disfrutar de más de 30 atracciones mecánicas y acuáticas que provocarán las mejores emociones, y además experimentar la nueva atracción Aventura Costa Rica la cual fue inaugurada para esta temporada especial de vacaciones. Estas y otras emociones el público las puede disfrutar al adquirir su Pase Especial”, recalcó la Gerente General.

Vacaciones planificadas desde página en línea. Con el objetivo de facilitar la planificación de las vacaciones de las personas Parque Diversiones pone a disponibilidad del público el sitio web boleteria.parquediversiones.com para que puedan reservar los Pases Especiales en la fecha en la que desean visitar Parque Diversiones.

Con tres simples pasos en la página web pueden adquirir el Pase Especial a un precio de ¢12.700, consultar las más de 20 opciones de alimentación disponibles dentro de Parque, así como información general sobre las actividades que a diario sorprenden a los visitantes en esta temporada de vacaciones.

Oficio Religioso. Gracias al apoyo de la curia Metropolitana Parque cuenta con oficio Religioso todos los domingos a las 3:00 p.m., el ingreso al mismo es por el Parqueo de Pórtico (Pueblo Antiguo). El acceso al servicio religioso es gratuito, así como el uso del parqueo durante el oficio de la Misa.

La seguridad no es negociable. En Parque aseguramos sonrisas por lo que para ingresar se debe pasar por un filtro de seguridad en el cual se verifica que no se ingrese objetos punzo cortantes, recipientes o botellas de vidrio, parrillas, armas y/o drogas, entre otros.

Además, se cuenta con una coordinación constante de dispositivos de seguridad con entidades como fuerza Pública, policía municipal, transportes, bomberos y otros.

Parqueo disponible. Para facilidad de los visitantes contamos con amplio parqueo el cual tiene un único pago, abre desde las 9:30 a.m. y hasta el cierre de Parque, cuenta con facilidades de pago como uso de tarjeta de crédito y/o débito y dispositivo Compass.

*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -