RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Una ex ejecutiva de Facebook se une a las filas de YouVersion para seguir llevando el Evangelio a las naciones


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-   
La compañía Meta, anteriormente llamada Facebook, ha sido elegida por la reconocida aplicación cristiana YouVersion para seguir ampliando la difusión del mensaje de salvación en el mundo entero a través de este recurso que muestra la Biblia en gran cantidad de idiomas.

Confirmado por el fundador y director ejecutivo de YouVersion, Bobby Gruenewald, la ex ejecutiva Nona Jones, fue contratada para encargarse de la dirección de contenidos y asociaciones de la aplicación; anteriormente ella fue quien se encargó de las asociaciones religiosas globales de Meta.

YouVersion es mundialmente conocida por su exitoso alcance en las naciones, por lo que la compañía asegura que, con la llegada de Jones y otros dos líderes, la expansión del trabajo será mucho mayor.

«Todos aportan una gran experiencia a nuestro equipo y creo que realmente nos prepararon bien para el crecimiento que estamos experimentando y para el futuro», dijo Gruenewald agregando que todo se está haciendo en base al aniversario nº15 de la aplicación, a celebrarse en julio de este año.

«Definitivamente tenemos el privilegio de administrar algo increíble que Dios ha hecho en los últimos 15 años», destacó él.

Tanto Jones como Greg Hall y James Chung, el nuevo equipo de YouVersion, dejaron sus trabajos corporativos para esta gran misión, «Han elegido alejarse de esos trabajos muy grandes y, a veces, lucrativos que tienen que venir y ser parte del ministerio de tiempo completo y trabajar en nuestro equipo aquí con la aplicación de la Biblia», dijo detallando que éstos habían trabajado en empresas como Apple y eBay/PayPal.

Pero es Jones quien destaca entre los tres por estar activamente participando en el ministerio de la predicación junto a su esposo dentro del ministerio Open Doors en Florida además de ser líder de enseñanza de YouVersion y compartir contenidos devocionales para la aplicación; ella y sus compañeros representan un gran cambio para la empresa, todo para bien.

Actualmente YouVersion tiene más de 375 mil descargas en el mundo entero, promediando en unas 26 mil instalaciones por día, estando presente en 17 países simultáneamente como Nigeria, Ghana y Kenia.


*

New2020-  La pandemia aún no ha terminado, las vacunas salvan vidas; si no te haz vacunado, hazlo pronto. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -