RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sherman Güity inició temporada: “Lo bonito será ganar con buenas marcas"


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Luego de ganar dos medallas de oro en Dubái, el tico competirá en el Grand Prix de Italia, que será del 11 al 13 de mayo.

El paratleta costarricense Sherman Güity regresó al país bañado en oro de Dubái, luego de ganar las pruebas en los 100 metros y 200 metros planos. Su siguiente reto será el Grand Prix de Italia, que será del 11 al 13 de mayo.

“Dubái fue excelente en todos los aspectos, iniciamos la temporada con dos triunfos, dos buenos tiempos y ahora a trabajar para lo que sigue”, comentó Güity, mientras se alistaba para entrenar en la pista de atletismo del Polideportivo Heiner Ugalde en Hatillo 2.

Sherman ganó la medalla de oro en los 200 metros planos con un tiempo de 21.73. Su mejor registro en esta prueba es de 21.40.

Además, también se dejó el primer lugar en los 100 metros al detener el reloj en 10.92. Su mejor crono lo consiguió en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, donde fue segundo con 10.78.

Sherman Güity.

​El velocista afirmó que esta temporada le gustaría mejorar sus registros, pero que la proyección y los trabajos de pista y gimnasio están para el Mundial de París, en el mes de julio.

"Vendrán nuevas competencias y lo bonito será ganar con buenas marcas, pero no olvido que lo que buscamos es llegar al 100% al Mundial de París. Allí es todo por el todo”, indicó Güity.

Luego de Italia, el calendario de Sherman será el Grand Prix de Nottwil en Suiza, del 22 al 27 de mayo; el Mundial de Para Atletismo en París, del 8 al 17 de julio, y los Juegos Parapanamericanos en Santiago, Chile, del 17 al 25 de noviembre.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón numero 8 de la provincia de San José. Se ubicá como el noveno más poblado del país, cuenta con una extensión territorial de 31,50 km², colocándose como el decimoquinto más extenso de la provincia. Su cabecera es el distrito de Guadalupe, con categoría de ciudad, y cuenta con un total de siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Fundado en 1891, el cantón se caracteriza en la actualidad por ser uno de los más importantes de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, y cuya economía se centra en el sector de servicios, ya que cerca del 82% de la población activa del cantón labora en esta área..   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura