RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

El futuro campeón se coronará en La Cueva


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   El juego de vuelta entre Saprissa y Alajuelense, final de la de la Gran Final será este domingo a las 6 p. m.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó que no hay veto sobre el estadio del Saprissa, por lo que ya sea Saprissa o la Liga se coronará campeón en ese estadio este domingo a las 6 p. m.

Tal tribunal determino:

Una multa de ₡200.000 al ser la primera ocasión en la temporada que se lanzan objetos peligrosos que pueden causar lesión que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.

Una multa de ₡300.000 por no destacar las zonas amarillas por segunda ocasión en la temporada, la multa se eleva al doble de lo correspondiente por estar en instancias finales del campeonato.

Sin castigo a Pablo Arboine

"Este Tribunal se procede a revisar el vídeo oficial del encuentro, específicamente la jugada que se da al minuto 76 del partido, momento en que se da una aparente agresión del jugador Pablo Arboine del Deportivo Saprissa contra el jugador Josimar Alcocer de la Liga Deportiva Alajuelense", informó el Disciplinario.

Y agrega: "Tras un análisis exhaustivo del video no se aprecia con certeza indubitable la existencia de una agresión por parte del jugador Pablo Arboine del Deportivo Saprissa en contra del jugador Josimar Alcocer de la Liga Deportiva Alajuelense, por tanto, no procede sanción alguna".

Además, el Tribunal pone en conocimiento de la Liga Deportiva Alajuelense y el señor Martín Arriola de una denuncia presentada por el Deportivo Saprissa, en donde el denunciante argumenta provocaciones a la afición contraria.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -