RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En clínicas especializadas, la UCR brinda consultas de nutrición a bajo costo


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
La Universidad de Costa Rica (UCR) ofrece consultas de nutrición a bajo costo en clínicas especializadas a través de su Programa Universitario de Educación y Atención Nutricional (Preanu-UCR). El programa brinda consultas y seguimiento nutricional a niños, adultos, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactantes.

Es una iniciativa sin fines de lucro y las tarifas cobradas por las consultas se reinvierten en programas educativos, producción de materiales y servicios gratuitos para personas vulnerables. Las consultas cuestan casi un 44% menos que la tarifa mínima establecida por el Colegio de Nutrición Profesional de Costa Rica.

El Preanu-UCR fue fundado hace 14 años para apoyar a la sociedad costarricense, que aún enfrenta importantes desafíos de desnutrición. Costa Rica se encuentra entre los diez países con mayores índices de obesidad en adultos, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

El programa tiene como objetivo promover una alimentación saludable y educar a las personas para efectuar cambios positivos para mejorar su bienestar. Ofrece un abordaje integral para priorizar las necesidades de los pacientes o usuarios, su nivel socioeconómico, alergias y situaciones psicológicas y emocionales para generar mejoras sustanciales en sus condiciones de salud.

El Preanu-UCR es una opción accesible y económica para las personas que buscan asesoría y orientación nutricional para mejorar o tratar condiciones clínicas. y situaciones psicológicas y emocionales para generar mejoras sustanciales en sus condiciones de salud.

Para acceder al servicio, los interesados deben sacar primero una cita al 2511-2166 o al 8711-2166. También, puede enviar un correo a preanu@ucr.ac.cr.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -