RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Alcalde no optará por la reelección para el periodo 2024-2028


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
Rafael Ángel Vargas, actual alcalde municipal de Goicoechea, reveló en entrevista con este medio de comunicación la mañana de este martes algunos detalles que circulan entre los vecinos del cantón desde hace meses sobre su posible renuncia como alcalde y su potencial candidatura a concejal en las próximas elecciones.

Al ser consultado sobre su interés en buscar la reelección para el período 2024-2028, Vargas aclaró que no tiene intención de continuar como alcalde. En cambio, expresó su disposición de apoyar a Fernando Chavarría Quirós como próximo alcalde del cantón.

“La decisión la tomé hace tiempo, casi desde que aspiraba a este cargo de venir a servir nuevamente a este cantón en mi cuarta oportunidad, pensando esencialmente en un período. No me presentaré a la reelección porque creo que es el momento de dar la oportunidad a nuevos militantes y sangre fresca. Liberación Nacional también se caracteriza por abrir puertas”, anunció Vargas.

“Tenemos un joven en este cantón que se ha estado preparando para ser candidato a Liberación Nacional, y ese es Fernando Chavarría. Ya se desempeñó como vicealcalde, y actualmente es regidor y presidente municipal. preparado intelectual y profesionalmente para asumir este cargo, y colaboraré con Fernando para convertirlo en el próximo candidato y alcalde municipal", agregó Vargas.

Por el momento, Chavarría es la única persona que ha decidido postularse como precandidato a alcalde del PLN (Partido de Liberación Nacional), y cuenta con un fuerte apoyo de una asamblea cantonal consolidada, lo que le da la posibilidad de asegurando los votos necesarios para su candidatura.

Vargas no descartó la posibilidad de renunciar a la alcaldía municipal en los próximos meses para poder dedicar más tiempo a su jubilación y a su familia. Además, tampoco descartó la posibilidad, si existe, de postularse como candidato a regidor en el período 2024-2028 por el PLN.

Respecto a los rumores de regresar a la Federación Nacional de Fútbol, ​​Vargas negó planes actuales, pero no descartó aceptar tal oportunidad se da, ya que sus dos pasiones en la vida son la política y el deporte.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto, se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No será qué el alcalde siente a pasos ajigantados donde lo sacan esposado de la alcaldía porque también el es cómplice y la vicealcaldesa Irene Campos del chavarría

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -