RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nace Asociación de Naturólogos y Naturalistas de Costa Rica


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
Con el objetivo de profesionalizar la medicina natural y salvaguardar los derechos de quienes ejercen esta disciplina, un grupo comprometido con la salud y la vida ha dado vida a la Asociación Nacional de Naturólogos, Naturistas y Carreras Afines de Costa Rica.

Este nuevo organismo, conformado por profesionales con un alto nivel de humanismo y compromiso social, busca impulsar el reconocimiento y la legalización de la medicina natural en el país. Su propósito es establecer un proceso de reclutamiento a nivel nacional, con el fin de integrar a todas aquellas personas que posean conocimientos en este campo y deseen atenderse bajo esta filosofía tanto en el sector público como en el privado.

La asociación se plantea como objetivo ser un ente regulador y protector de todos los aspectos relacionados con la medicina natural, desde la tierra y el cultivo hasta la producción y elaboración de los productos. Asimismo, busca promover la aplicación clínica de la medicina natural a través de profesionales debidamente capacitados, extremamente en el método científico y demostrar parámetros que puedan establecer vínculos entre el conocimiento empírico, el conocimiento profesionalizado y el conocimiento investigativo.

Además de contar con la participación de profesionales especializados, la asociación también recibe a miembros de la sociedad que comparten la visión de profesionalizar la medicina natural en Costa Rica. La intención es proyectar esta disciplina de forma profesionalizada en todos los sectores, incluyendo el ámbito académico, agrícola, clínico, entre otros. Se pretende fomentar la realización de investigaciones científicas con cuadros clínicos para evaluar los efectos de los medicamentos naturales.

"Queremos que la medicina natural sea una estructura profesionalizada y que forme parte integral de la sociedad costarricense en todos sus servicios e instituciones, tanto públicas como privadas", afirmó la Doctora Sandy Vargas Rubí, vicepresidenta de la asociación.

La Asociación Nacional de Naturólogos, Naturistas y Carreras Afines de Costa Rica invita a todos los ciudadanos, sin importar su grado académico, a formar parte de este gran equipo humano. Se busca equiparar los derechos de la medicina natural con los de la medicina convencional y promover su posicionamiento en la sociedad costarricense.

Con este paso, se espera que Costa Rica avance hacia una mayor valoración y comprensión de la medicina natural, reconociendo su potencial y aportes para el bienestar de las personas.

Para quienes deseen asociase pueden comunicarse al correo: asonnncacr@gmail.com

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -