RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hotel Aurola Holiday Inn

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora, Life Coach).- Saludos, estimados lectores de La Voz de Goicoechea. Soy José Antonio Tabora, su Life Coach de confianza. Esta semana, me embarqué en una fascinante entrevista con la Gerente Administrativa del prestigioso Hotel Aurola Holiday Inn, la Karla Alvarado. A lo largo de esta conversación, exploraremos los que hace del Hotel Aurola Holiday Inn, un lugar realmente excepcional. ¡Acompáñenos en este recorrido por el mundo del lujo y la hospitalidad! Hotel Aurola San José:

¿Cuál es la visión que el Hotel Aurora Holiday Inn tiene para su establecimiento?

Visualizamos un horizonte donde nuestra marca es reconocida por su compromiso con la excelencia y el servicio impecable, donde cada huésped se siente valorado en un ambiente cómodo y moderno y siempre listo para que la estadía sea exitosa y práctica ya sea por razones de negocio o de ocio.

¿Podría compartir cuál es la misión que guía las operaciones del hotel en San José?

Nuestra misión colectiva es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y brindarles específicamente aquello que necesitan y les es útil y convertirnos en la opción preferida de alojamiento para el viajero corporativo y de ocio ofreciendo un servicio de primera clase y superando las expectativas de nuestros clientes con nuestra amplia gama de servicios, opciones de alojamiento, gastronomía, salones para eventos (desde una junta corporativa para dos, hasta una graduación o boda para más de 250 personas).

Respecto a los objetivos del hotel, ¿cuáles son las metas que se han propuesto alcanzar en un futuro cercano?

Estamos firmemente comprometidos a brindar servicios y experiencias sobresalientes a los huéspedes nuevos y recurrentes al superar sus expectativas de servicio y calidad, al reconocer las contribuciones y participación de nuestros colaboradores, al garantizar retornos justos y razonables a nuestros accionistas y siendo ciudadanos corporativos responsables, concienzudos y confiables.

Los valores son fundamentales en la cultura organizacional. ¿Podría describir cuáles son los valores que el Hotel Aurola Holiday Inn considera esenciales para su equipo y sus operaciones?

Pasión: Nos apasiona brindar experiencias auténticas a cada huésped que cruza nuestras puertas

Empatía: Nos esforzamos por comprender y satisfacer las necesidades individuales de nuestros huéspedes, creando conexiones significativas.

Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y su impacto en el mundo, trabajando con ética y compromiso.

Comunidad: Valoramos y apoyamos a nuestra comunidad local, contribuyendo al desarrollo social, cultural y económico de nuestro entorno.

Sostenibilidad: Nos esforzamos por implementar prácticas que protejan y preserven nuestro entorno para las generaciones futuras.

Diversidad: Celebramos la diversidad en todas sus formas, fomentando un ambiente inclusivo y acogedor para todos nuestros huéspedes y colaboradores.

Integridad: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones, manteniendo una coherencia ética en todo momento.

Autenticidad: Nos enorgullecemos de ser auténticos en todo lo que hacemos, brindando un servicio genuino y sincero que resuene con nuestros huéspedes y empleados.

¿A quién se dirige como público objetivo principal el Hotel Aurola?

Público Meta: Corporativo y viajeros de ocio y grupales.

Nos gustaría saber más acerca de las renovaciones y remodelaciones en el hotel. ¿Cuáles son los cambios más significativos que están realizando?

Actualmente nos estamos preparando para un transición y cambio de marca con fecha de apertura abril 2024. Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Marriott International y de ser parte muy pronto de una marca hotelera de alto reconocimiento global cuya promesa es ofrecer todo lo absolutamente necesario y nada que no lo sea. El concepto de la marca radica en ofrecer un servicio super eficiente, práctico y menos complicado; sin perder de vista las pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia: Una estadía tan práctica como cómoda, excelentes opciones gastronómicas y fabulosos cocteles en el bar, con un ambiente acogedor por la noche y vibrante en el día.

El sector de la hotelería se está adaptando constantemente a las demandas de los viajeros modernos. ¿Qué servicios y actualizaciones ofrece el Hotel Aurola a sus clientes, tanto en alojamiento, restauración como en eventos especiales?

Excelente conexión wifi en todas las instalaciones, equipo audiovisual de alto rendimiento, servicios de negocios en nuestro business center, políticas de cancelación flexibles, gimnasio totalmente equipado, tienda estilo Grab&Go.

Ofertas para costarricenses:

Pase del día $45 por persona más IVA (mínimo 2 personas) Incluye ingreso desde las 8 am hasta las 6 pm

Desayuno o almuerzo para dos personas

Uso de una habitación, piscina, gimnasio y parqueo incluido

También tenemos una tarifa especial de habitación de $90.00 la noche para dos personas con desayuno incluido.

¿Cuál es la proyección y estrategia internacional del hotel en el contexto turístico actual?

El turismo extranjero continúa siendo una fuerza de divisas para nuestro país. Muchas multinacionales tienen sedes en nuestra región y los huéspedes grupales buscan hoteles con servicio 5 estrellas y un número de habitaciones que varía entre mediano y hoteles más grandes.

Los turistas que visitan el centro de San José buscan diversas experiencias. ¿Qué hace especial al Hotel Aurola para aquellos que buscan descansar y disfrutar de su estadía en la ciudad?

Por nuestra ubicación privilegiada El Hotel Aurola San José es uno de los hoteles favoritos para los turistas extranjeros que desean pernoctar en la GAM la primera noche de su estadía y la última antes de emprender viaje de regreso a su país. Estas estadías muestran la tendencia de aumentar de una a dos y tres noches ya que nuestra bella ciudad ofrece muchas actividades. Los viajes de negocio a la capital del país y áreas cercanas son numerosos y nuestro hotel se perfila como un destino perfecto debido a la variedad de servicios que ofrecemos como pisos ejecutivos y executivo lounge, por ejemplo, variedad en tipo de habitaciones y servicio de logística para tours, transporte al aeropuerto y vuelta.


El edificio que alberga al Hotel Aurora es considerado Patrimonio Nacional. ¿Podría compartir un poco más acerca de su historia y cómo el Hotel contribuye a su preservación?

Al hotel Aurola es un ícono no solo en la industria hotelera del país, pero como Patrimonio Nacional. Fue uno de los primeros hoteles de 5 estrellas en el país con la cantidad de habitaciones que podía albergar grandes eventos muy importantes en la industria del comercio y trade y en 1986 cuando se edificó fue uno de los 3 edificios más altos de nuestra meseta central y todo el país. El primer juego de Gran Banco tenia a nuestro hotel Aurola y su majestuosa fachada como máxima representación de la ciudad de San José y ha sido casa de muchos eventos muy importantes en nuestro país donde han desfilado desde figuras políticas muy importantes, presidentes de la república, hasta celebridades del mundo artístico. Todos los años nuestro Hotel Aurola San José se viste de fiesta para el día de la navidad y recibimos niños de todo el país que nos visitan para escuchar un mensaje de hermandad y amor por parte del padre Sergio. Nos enorgullece muchísimo ser parte de este evento el cuál siempre fue uno de los eventos más importantes para nuestro socio fundador don Augusto Rodríguez Lacayo (de donde proviene el nombre AUROLA) que sabemos se enorgullece desde el cielo año tras año al poder continuar llevando este mensaje de amor y solidaridad a tantos niños que no se pierden el espíritu navideño gracias a este evento que hoy por hoy es toda una tradición para la familia Rodríguez Peytón.

Por último, me gustaría conocer los planes y mejoras previstas para el Hotel Aurola Holiday Inn en el futuro, especialmente de cara al año 2024.

El mundo no deja de girar. Nuestros servicios cambian de acuerdo con las necesidades del consumidor que cada vez se vuelve más diligente y demandante. Las opciones se vuelven cada vez más amplias. Para tener un lugar en la mente del consumidor y ser una la primera opción de servicio debemos modernizarnos tecnológicamente, ser creativos e incrementar el valor de la proposición que ofertamos pero nuestra industria no deja de ser una industria de servicio y no hay cantidad de modernización suficiente que llegue más allá que una sonrisa amable, un servicio genuino y pronto, un equipo de trabajo caluroso y atento especializado en la creación de experiencias inolvidables que van desde los momentos más básicos hasta los más críticos.

El Hotel Aurola San José y su transición de marca a la cadena Marriott ha creado mucha expectativa. Sin duda alguna, ofreceremos un producto nuevo y mejorado, un concepto de servicio y comodidad sin igual desde habitaciones hasta outlets de Alimentos y Bebidas, salones para eventos, un gimnasio modernizado y opciones gastronómicas audaces, y aunque la cara del Aurola cambiará estamos comprometidos con lo que nos ha caracterizado desde el día de su apertura el 1986: Un equipo de trabajo profesional y amable que tiene como norte el servicio al huésped y la creación de experiencias inolvidables. Tenemos la bendición de contar y tener como respaldo el apoyo y dirección de la familia Rodríguez Peytón, Una familia hotelera con una trayectoria de más de 40 años en la industria y una pasión por el servicio que les corre por las venas.

Es una empresa hotelera número 1 a nivel global y rodeados de tanta historia que hará renacer la pasión por redescubrir el Aurola y San José. Todo esto sin olvidar que no hay mejor vista de la GAM que la vista desde El Mirador, nuestro restaurante en el piso 17 que sin duda alguna nos enamorará de quien somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos una vez más y de nuevo.

Habló para ustedes, Life Coach, José Antonio Tabora

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -