RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

William Fallas (CHITO) presenta su Plan de Gobierno para la alcaldía de Goicoechea 2024-2028


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
En un emotivo acto celebrado este sábado 25 de noviembre, el candidato del Partido Unido Podemos (PUP) para la Alcaldía de Goicoechea, William Fallas (CHITO), presentó su detallado plan de gobierno. El evento contó con la presencia de más de 200 individuos representantes de diversos sectores clave del cantón, respaldando la visión de cambio propuesta por Fallas.

Con un discurso enérgico y propositivo, Fallas hizo hincapié en su compromiso de ir más allá de las corrientes políticas tradicionales, rechazando la corrupción, la politiquería y el oportunismo. En su lugar, se propone transformar Goicoechea en un territorio próspero y desarrollado, donde la calidad de vida sea el centro, promoviendo el desarrollo educativo y financiero sostenible para las familias, asegurando un entorno seguro y tranquilo para todos sus habitantes.

El candidato resaltó la importancia de la continuidad en la lucha por las necesidades sociales y la igualdad. Su plan de gobierno consta de once ejes fundamentales: participación ciudadana, seguridad, medio ambiente, fomento del emprendedurismo, combate a la corrupción, creación de una oficina de asesoría general, impulso a actividades deportivas y culturales, otorgamiento de becas, fortalecimiento de la organización. social, inversión en obra pública y promoción de la salud ocupacional.

Al respecto, Fallas declaró: "El Plan de Gobierno para el período 2024-2028 es un proyecto colectivo, fruto del análisis consciente de las diversas necesidades del cantón. Este plan busca erradicar obstáculos y fortalecer los valores que fomentan el desarrollo social y cultural en nuestras comunidades".

Con este proyecto político, Fallas busca no solo ganar una elección, sino transformar la realidad de Goicoechea, enfocándose en las demandas reales de sus habitantes y construyendo un futuro prometedor para el cantón.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 24 -  2-  Liga Deportiva Alajuelense  18 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 17 -  4-Deportivo Saprissa 15 -  5-   Asoc. Deportiva Municipal Liberia 14 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 13 -  7-  Club Sport Cartaginés 11 -  8- Municipal Pérez Zeledón 11 -   9- Municipal Grecia 9  -  10- Puntarenas F.C. 8 -  11-  Sporting Fútbol Club 8 -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -