RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Este martes habrá desvío en cruce semaforizado de Calle Blancos


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).-  
A partir del martes 13 de febrero, los conductores que transitan por el cruce semaforizado de Calle Blancos deberán estar atentos a desvíos y cambios en sus rutas habituales debido a obras de mejoramiento vial.

Las obras, que tienen como objetivo convertir el actual cruce semaforizado en un moderno intercambio a dos niveles, requieren ajustes temporales en el tráfico. Específicamente, los movimientos oeste-este y este-sur se verán afectados.

Quienes se desplacen en sentido oeste-este, no podrán continuar directamente sobre la RN 109. En su lugar, serán redirigidos hacia la rotonda del Bicentenario para continuar con su trayecto.

Por otro lado, aquellos que se dirijan en sentido este-sur, desde lugares como Guadalupe o Moravia hacia la RN 39, deberán tomar la ruta alternativa indicada. La opción será desviarse en Calle 41 (COFASA) o continuar hacia la Coca Cola y tomar la Avenida 19, para luego acceder a la Circunvalación y continuar su camino hacia destinos como San Pedro, Zapote, entre otros.

Los conductores que se desplacen desde la rotonda del Bicentenario (Circunvalación) tendrán la opción de transitar hacia ambos sectores, este y oeste, sin mayores inconvenientes.

Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación y tomar precauciones adicionales mientras se llevan a cabo estas obras de mejora vial. Para obtener más información sobre los desvíos y rutas alternativas, se puede consultar el croquis adjunto con la descripción detallada de los cambios en la circulación vial.


*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura