RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Hombre armado y peligroso en fuga tras ataque violento en San Jerónimo de Naranjo


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
Las autoridades están en alerta máxima después de que un hombre armado fuera identificado como responsable de un ataque violento contra su pareja sentimental en San Jerónimo de Naranjo. La imagen proporcionada muestra al individuo en cuestión, quien se encuentra actualmente en fuga y se considera extremadamente peligroso.

El sujeto armado ha desencadenado un amplio operativo policial con el objetivo de dar con su paradero lo antes posible. Se insta al público a no acercarse ni intentar confrontar al individuo en cuestión, sino a informar de inmediato a las autoridades marcando el número de emergencia 911 si se tiene alguna información sobre su ubicación.

La comunidad está siendo advertida de la gravedad de la situación y se solicita la máxima cooperación para garantizar la seguridad pública. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, puede ser crucial para llevar a cabo la captura segura del sospechoso y evitar cualquier incidente adicional.

Se insta a todos los residentes a permanecer vigilantes y reportar cualquier avistamiento o actividad sospechosa relacionada con el individuo descrito. La colaboración ciudadana es fundamental en momentos como este para garantizar la seguridad de todos los habitantes de San Jerónimo de Naranjo y áreas circundantes.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura