RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Windows 10 iba a ser el Ășltimo Windows, Microsoft no iba de farol


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isidro Ros).-  Cuando Microsoft presentĂł Windows 10, un sistema operativo que iba a ser el Ășltimo Windows, es decir, la Ășltima gran versiĂłn de dicho sistema operativo. El plan de Microsoft era simple, adoptar un modelo de sistema operativo como servicio bajo el cual se limitarĂ­a a ir lanzando parches y actualizaciones que lo mantuvieran fresco y al dĂ­a tanto a nivel de interfaz como de seguridad, de rendimiento y de prestaciones.

La compañía no iba de farol, en la Ignite de 2015 la propia Microsoft dijo textualmente que concebĂ­a a Windows 10 como el Ășltimo Windows, y que por tanto no se iban a lanzar nuevas versiones de dicho sistema operativo, solo actualizaciones y parches bajo ese nuevo modelo que harĂ­a que este pasara de ser un producto a convertirse en un servicio. Al final nada de esto se cumpliĂł porque, como ya sabrĂĄn nuestros lectores, en 2021 se produjo el lanzamiento de Windows 11.

Precisamente esto, el lanzamiento de Windows 11, generĂł muchas dudas sobre si Microsoft realmente iba en serio cuando dijo que Windows 10 serĂ­a la Ășltima gran versiĂłn de su conocido sistema operativo. La verdad es que la compañía no lo tenĂ­a claro en 2017, asĂ­ que al final la decisiĂłn de lanzar Windows 11 fue algo que se gestĂł lentamente y durante varios años. El libro «Windows Internals» publicado por Microsoft en 2017 nos permite entender mucho mejor esta cuestiĂłn.



En una de las pĂĄginas de ese libro podemos leer que Microsoft sĂ­ iba en serio cuando dijo que Windows 10 serĂ­a el Ășltimo Windows. No era un farol, pero la verdad es que nunca llegaron a tenerlo del todo claro, y como sabemos al final Microsoft acabĂł reculando. La frase del libro que confirma que iban en serio dice textualmente que «no habrĂĄ un Windows 11 oficial, en su lugar se utilizarĂĄ Windows Update para actualizar Windows 10 a nuevas versiones».

No sabemos por quĂ© Windows 10 no fue el Ășltimo Windows

Y creo que nunca llegaremos a saberlo. Microsoft no ha dado informaciĂłn oficial al respecto, asĂ­ que todo lo que tenemos son rumores mĂĄs o menos creĂ­bles que especulan con las posibles razones por las que el gigante de Redmond decidiĂł lanzar Windows 11. Personalmente creo que esta versiĂłn llegĂł al mercado por la necesidad de subir los requisitos del sistema operativo para hacerlo mĂĄs seguro y avanzado, y precisamente esto es lo que me hace pensar que tarde o temprano veremos un Windows 12.

Con el auge de la IA, y el creciente grado de implementación que esta estå teniendo en todos los niveles posibles, es solo cuestión de tiempo hasta que esta dé el salto a una integración mås profunda en el conocido sistema operativo de Microsoft. Esto tendrå un impacto considerable en los requisitos de dicho sistema operativo, y al final podría acabar obligando al gigante a lanzar un Windows 12 con nuevos requisitos de hardware.

*

New2020-  Goicoechea es el cantĂłn nĂșmero 8 de la provincia de San JosĂ©, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de PlĂĄtano, IpĂ­s, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, asĂ­ se extiende mi cantĂłn". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazĂłn." -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĂĄgenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĂșn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĂ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĂș opiniĂłn al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂștbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 14 -